Saltar al contenido

Categoría: Salud

Alimentos que pueden alargar tu vida

Al llevar una dieta saludable y equilibrada, no solo podrás sentir que tienes más energía, sino que además tendrás la posibilidad de alargar tu vida

Y es que está comprobado que al consumir los alimentos apropiados, las personas pueden tener la oportunidad de vivir por más tiempo como para mejorar su salud. Es justamente por eso que en este post estaremos hablando sobre esos alimentos que pueden ayudarte a alargar tu vida.

¿En qué consiste la técnica Indiba y qué beneficios tiene en la recuperación de las lesiones?

Las personas que sufren de lesiones y que no encuentran solución en la medicina tradicional, tienen una esperanza con la utilización de la técnica Indiba, destinada a mejorar el bienestar de las personas desde 1983 y que fue patentada por Josep Calbet.

Alcanza tus metas y obtén el cuerpo deseado contratando un entrenador personal en Barcelona

Si quieres alcanzar los objetivos físicos que te has propuesto y obtener el cuerpo que siempre has deseado, aparte de sacarle el máximo provecho a tu rutina de entrenamiento, debes saber que en la ciudad condal, tienes la oportunidad de encontrar a los entrenadores personales Zenit, los cuales ponen sus servicios a tu disposición con el fin de asesorarte y orientarte para que logres tus metas y es que un entrenador personal en Barcelona es un especialistas del fitness.

Beneficios que ofrece el kiwi en la alimentación familiar

El gran contenido de vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y otros elementos fundamentales, hacen que el kiwis de Zespri sea la fruta que ocupa el primer lugar en cuento a valor nutritivo. Igualmente, cuenta con un gran contenido no solo de vitamina C y E sino también de ácido fólico, e incluso tiene un gran nivel de Actinidina.