Ir al contenido

Los mejores deportes para realizar en verano

El verano ya está aquí. El calor, los días de fiesta y todo lo que tiene que ver con esta temporada tiene también mucho que ver con las prácticas al aire libre y es que es el momento perfecto para las personas que culpan a la falta de tiempo y las prisas de la ciudad de solo poder practicar deportes en los gimnasios y espacios cerrados.

Diferentes deportes para realizar en verano

Muchas personas se encuentran en este grupo pero otros quieren aprovechar estos días de descanso y quieren probar una nueva práctica y no saben por dónde empezar, así que si eres una de estas personas, no te preocupes y sigue leyendo.

La práctica de uso deportivo puede ser la forma más sencilla de disfrutar del lugar que elegiste para satisfacer las vacaciones. Para ayudarte, hemos seleccionado algunos deportes que pueden traerle más salud a tu cuerpo y mente, y marcar tu verano con mucha diversión.

El mar en sí mismo nos invita a una multitud de prácticas, desde el grado más radical y más alto de dificultad como el surf y el kitesurf, incluso la más tranquilas prácticas tales como kayak o stand up paddle.

Deportes que se practican en el agua

Además de los deportes que se practican en el agua, la arena es también un buen terreno para explorar.

Prácticas tales como fútbol, ​​voleibol pie, voleibol o racquetball, son grandes maneras de entrenar la resistencia ganar un mejor cuerpo debido a la fricción requerida por el terreno esponjoso de arena. Y si lo que buscas es diversión, un poco de sandboard puede hacer toda la diferencia en las historias que digas después de culminar el verano.

Y no sólo el mar y la arena pueden ofrecer nuevas experiencias a través del deporte, los cocoteros, que son muy comunes en las costas, son una gran opción para practicar slacklining y todavía volver a casa con un poco más de equilibrio. Pero muchos buscan un deporte para adelgazar y tienen duda de los beneficios de probar un nuevo deporte al aire libre este verano.

A continuación te daremos una lista de deportes con sus respectivas calorías que puedes gastar si realizas una buena práctica.

Listado de deportes y calorías gastadas

  • Surf: 600kcal / hora
  • Kitesurf: 450kcal / hora
  • Kayak: 200 kcal / hora
  • Stand up paddle: 400 kcal / hora
  • Fútbol Playa: 660kcal / hora
  • Voleibol de Playa: 500 kcal / hora
  • Voleibol de playa: 550kcal / hora
  • Raquetbol: 380kcal / hora
  • Slackline: 500 kcal / hora

Pero no te preocupes si todavía prefieres no aventurarte en nuevos campos de deportes, la playa está invitando a aquellos que están caminando también y es que caminar y correr pueden ser los mejores deportes de entrenamientos y de resistencia cuando estos se realizan en la arena o en la playa.

Pero no te olvides de estar siempre protegido del sol y recordar que la pérdida de líquido en el calor es mucho mayor. Mantente alerta y lleva siempre contigo una pequeña botella de agua de coco o de agua mineral y un buen protector solar para prevenir problemas de salud.

Published inConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *