Ir al contenido

¿Por qué rehabilitar este 2017 tu fachada?

Cuando se trata del exterior o la fachada, una cosa que no ha cambiado de un año para otro es la innovación por el diseño exterior para adaptarlo mejor a estos tiempos. Ya sea un bungalow, casa de campo, una casa modesta o una extensa propiedad, los propietarios de viviendas están contratando personal cualificado para que rehabiliten su fachada.

La rehabilitación de fachadas en Barcelona como tendencia en el 2017

Aquí vamos a ver algunas de las tendencias que probablemente te podrían ayudar a renovar la imagen exterior de tu casa, así que presta mucha atención.

Diversidad de los colores

Los colores neutrales todavía dominan el ambiente, pero los constructores y los compradores están mirando cómo diversificar esos tonos más allá de los colores cremas y de los beiges. Como tal, estamos viendo más grises y blues, entre algunos de los tonos más calientes de este año.

Con relación a los grises, se puede apreciar que los grises más oscuros están apareciendo más en la fachada, así, como los hemos visto en el interior de las casas. En muchos lugares estamos viendo fachadas adornadas en grises, mientras que en otros lugares podemos ver varios tonos de grises para un mayor acento.

Colores de contraste

Vemos opciones más audaces de colores que buscan un mayor acento y en un esfuerzo por lograr más contraste.

Esta tendencia se está viendo en tonos como los marrones y verdes, y a veces incluso colores más oscuros. En caso de tener un gusto más conservador, un revestimiento de color blanco brillante se puede enmarcar en un revestimiento de tono crema.

Múltiples texturas

Los constructores y remodeladores de fachadas están rompiendo los esquemas de fachadas con acentos en piedra, ladrillo, y otros estilos de revestimiento.

Más carácter

La autenticidad es crucial y los compradores están recurriendo a los estilos clásicos en el exterior de los hogares y agregar interés visual.

Los trabajos manuales siguen siendo de una demanda, pero a menudo con un toque moderno, como la selección de un diseño de bisel en lugar de la tablilla tradicional. Del mismo modo, algunos profesionales están creando una mirada moderna a ciertos perfiles clásicos.

La moda de los pasamanos

Al colocar este atractivo en el exterior, los constructores están arreglando las fachadas con más adornos, incluyendo las cabeceras de las ventanas, los marcos de ventanas y puertas. Sin embargo, están limitando esa decoración a las áreas visibles de la casa, dejando los lugares ocultos y las fachadas traseras más simples para ahorrar dinero.

Mantenimiento de bajo costo

fachadas rehabilitacionEn pocas palabras, los propietarios no quieren pasar tiempo lavando, pintando y manchando, así que los materiales deben ser duraderos y resistentes a los cambios de clima. También deben aguantar las manchas y daños menores del exterior.

En este sentido, muchos propietarios, al momento de rehabilitar su fachada en Barcelona, están dispuestos a gastar un poco más para tener resultados que duren más en el tiempo y que resistan a los elementos. Esto al final se traduce en un ahorro significativo en el largo plazo y en una fachada que siempre lucirá en su máximo esplendor.

Así que si estás pensando en contactar con una empresa de rehabilitación de fachadas, https://fachadasbarcelonarehabilitacion.es es una empresa de confianza con profesionales altamente cualificados que podrán ayudarte a conseguir los resultados que estás buscando.

Published inConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *