Ir al contenido

En las hierbas de Solaray se encuentra el secreto de la juventud eterna

En las hierbas está escondido el secreto del buen vivir y los productos Solaray te ofrecen una buena gama de productos beneficiosos para la buena calidad de tu vida y de los miembros de tu familia, ya que cada uno de sus productos se identifica con un color de tapa y etiqueta diferente.

Gama de productos Solaray

Gama verde de Solaray

Esta gama está compuesta de unas 130 hierbas que están entre las más buscadas y populares del mercado de la salud. Algunas de estas son consideradas como “súper hierbas” en vista de sus altos beneficios para la salud.

La principal de la gama de productos con la tapa verde es que se trata una hierba terapéutica exclusiva o no combinada con otras, de modo que si deseas hacer una combinación propia debes comprar varios de estos productos. La gran ventaja de los productos Solaray es que gozan del reconocimiento mundial y han sido probados previamente para garantizar su autenticidad y pureza.

Si te quieres familiarizar mejor con el catálogo de hierbas te sugerimos examinar el catálogo de Solaray para que puedas conocer las hierbas para uso terapéutico y otros detalles que te serán de interés como consumidor: puedes saber qué parte de la planta es usada para diseñar el producto y por qué. También la etiqueta de los productos te da especificaciones y contraindicaciones si vienen al caso.

Todos estos productos son libres de pesticidas, herbicidas, metales pesados y otros agente microbianos. Las hierbas no son irradiadas bajo ningún concepto, por lo que tienes un producto 100% natural

Gama morada de Solaray

Esta gama es de alto poder e incluye unos 150 extractos de plantas. Esta gama está pensada en aquellos consumidores que prefieren extractos de la planta por algunos de sus compuestos específicos; compuestos que han sido probados con éxito en numerosos estudios científicos.

Estas hierbas y sus extractos son la combinación perfecta del uso ancestral que se le ha dado a la planta y la ciencia del siglo XXI. Todas estas hierbas medicinales han sido estudiadas y probadas en laboratorios para garantizar la potencia de sus componentes activos.

Las etiquetas moradas contienen información en relación a su uso, como es el caso que la hierba es identificada en letras grandes por su nombre común y no científico para evitar confusiones en los consumidores. Sin embargo, el nombre latín de la planta también lo tendrás presente en la misma etiqueta.

También la etiqueta te identifica cuál parte de la hierba ha sido utilizada para el extracto, en vista de que hay componentes activos que varían en su proporción dependiendo de la parte de la planta.

El porcentaje y la cantidad es algo que se te indica claramente en esta gama de productos, así no tienes que hacer cálculos matemáticos como consumidor.

En la medida de lo posible, Solaray usa la misma planta para complementar el extracto mínimo y no lo extrae de otras plantas porque el efecto sinérgico será mucho mejor en estos casos.

Estas gamas de productos de Solaray son pensadas en el consumidor moderno, que desea garantía y satisfacción total.

Publicado enSalud

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *