Saltar al contenido

Disfruta de Tu Vida con Productos Bonusan

Cuando se nos receta uno de los productos bonusan de www.denatural.es/bonusan debemos tener claro que más que una recuperación rápida y momentánea lo que desea nuestro terapeuta o médico es que tengamos una recuperación verdadera, con la cual podamos realmente disfrutar de una vida plena.

Los productos que Bonusan ofrece permiten estos resultados y esto se debe principalmente a los ingredientes naturales y potentes con los cuales se realizan.

Si quieres conocer algunos de ellos y las propiedades que presentan aquí podrás hacerlo.

Los Productos de Bonusan

De forma general los productos de esta marca están orientados a brindarnos una mejor salud. Por medio de ellos podemos mejorar nuestro nivel de energía y nuestra resistencia, podemos cuidar nuestro cerebro y corazón así como también podemos cuidar de la salud y de la belleza de nuestra piel, uñas y cabello.

Dentro de sus amplias opciones, también se encuentran productos enfocados en cuidar nuestros músculos, ayudándolos a recuperarse después de entrenamientos fuertes.

De esta forma lo que busca ésta reconocida empresa es  ayudarnos a estar sanos y a  vivir saludables.

En  total las líneas de productos que maneja bonusan son 6, siendo estás la línea ortomolecular, la Topsport, la de Fitoterapia estandarizada y la de Fitoterapia tradicional, la de Gemmoterapia y la de Bioterapia.

En cada una de estas líneas hay una gran cantidad de productos que logran destacar por sus grandes aportes a la salud de nuestro organismo.

Productos y Propiedades

productos bonusanAlgunos de estos productos bonusan  destacados son:

  • Línea ortomolecular: Dentro de esta categoría se encuentra el Aceite de hígado de pescado forte, el cual es un producto que aporta una buena cantidad de vitaminas A y D, con la cuales se puede reforzar el sistema inmune así como la visión.  También se incluye la Cal de Ostra + Magnesio plus, producto que contiene calcio de conchas de ostras, vitamina D, K y magnesio que mejoran su absorción.
  • Linea Topsport: Se incluye en esta línea productos como la creatina en polvo, la cual aporta potencia extra a los entrenamientos de los deportistas, logrado así mejores resultados físicos. Así mismo bonusan  presenta su L-Glutamina, la cual es un suplemento que presenta un potente efecto restaurador de los tejidos. igualmente ayuda a aumentar las defesas y la recuperación.
  • Fitoterapia estandarizada y tradicional: Ofrece dentro de esta categoría opciones como el aceite de orégano silvestre, el cual sabemos ayuda a mejorar la resistencia, a mejorar el sistema digestivo y es beneficioso para la vesícula biliar. También se ofrece el extracto de Alcachofa-jengibre, reconocido por sus propiedades digestivas, por su ayuda al equilibrio de los niveles de colesterol así como sus beneficios para la vesícula y el hígado.
  • Gemmoterapia: se ofrece el Populus Nigra, que contribuye a que el sistema circulatorio funcione a la perfección y ayuda a que los riñones puedan eliminar adecuadamente los desechos.
  • Bioterapia: finalmente, dentro de esta línea se integran productos como el Atosan, que es un jarabe ideal para aliviar la garganta y para lograr despejar las vías respiratorias, o el Defisan, que ayuda al sistema inmune, riñones, hígado y tracto urinario.
Publicado enSalud

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *