Ir al contenido

Cómo librarnos de los insectos este verano

Si buscas librarte de los insectos, las mosquiteras de Mosquiteras.org correderas son muy eficaces para ayudarte a librarte de ellos. Si te encanta tener las ventanas muy abiertas y siempre se meten los odiosos mosquitos y no sabes que hacer, ya hay una solución para ti.

Mosquiteras correderas para dormir sin insectos

Aunque existen muchos instaladores que afirman que son especialistas, es importante que realices este trabajo con un profesional que garantice el trabajo con la más alta calidad y que conozca todos los marcos de aluminio que existen en el mercado. Existen muchos modelos de mosquiteras, algunas son sencillas, tanto que los podrás colocar tú mismo, pero hay otros más complejos y necesitarás ayuda.

Te hablaremos brevemente de las características de las diferentes mosquiteras, incluidas las correderas, que existen en el mercado.

Mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas están especialmente diseñadas para ventanas de tipo corredera, ya que encajan perfectamente en el perfil de estas ventanas. La misma ocupa más o menos el espacio de una hoja de la ventana y la misma se desliza hacia un lado u otro de la ventana, para cubrir la extensión de las hojas.

Se ven muy bien en cualquier rincón de la casa, incluidas salas principales, cocina, dormitorios, etc. No entorpecen la visión que tengas de la ventana ya que la puedes correr hacia el lado opuesto sin ningún problema.

Su construcción es sencilla porque consta de un marco de aluminio y la malla bien fijada a dicho marco. También hay otras mosquiteras que resultan útiles y elegantes, como las que te mencionamos a continuación.

Mosquiteras sin marco

Las mosquiteras sin marco son mucho más sencillas de instalar, solo se tiene que pegar la malla al marco exterior de la ventana con cinta adhesiva de doble cara, así que acude a tu ferretería local para que te corten a la medida del marco.

Después se fija la cinta adhesiva de doble cara y se tensa el tejido sobre ella. Te aconsejamos que las compres en tonos grises o negros porque sombrean ligeramente y enfrentadas a la luz del día, permiten una visión más nítida del exterior.

Mosquiteras enrollables

Este modelo es el que se ha hecho más popular en las casas. El cajón permanece siempre en tensión y sólo tienes que tirar de la malla hacia arriba, por lo que, al sujetarla desde abajo, siempre estará bien tensado. Para subirla, basta con soltarle sus anclajes.

Mosquiteras en marco fijo

Esta simple estructura implica un armazón a la medida de la ventana con listones de madera, para después grapar el armazón al tejido de malla.

Se encaja a presión en el hueco y se sella con silicona, por si quedan rendijas entre la estructura y la pared. También es posible encargar este tipo de mosquiteras a los profesionales del área, siendo la única desventaja del sistema, que la mosquitera debe permanecer siempre fija.

Mosquiteras abatibles

Este tipo de mosquitera es perfecta para la puerta, ya que constan de un pre-marco de aluminio y en la misma aloja una hoja de tejido con bisagras que abre normalmente hacia la parte exterior.

Published inConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *