Ir al contenido

Zapatos de Hombre: ¡Los Que No Te Deben Faltar en el Closet!

Tenemos que aceptar que muchas veces compramos cosas por impulso, solo porque nos gustaron, lo hacemos sin pensar en que podríamos utilizarlo, esto incluye la compra de zapatos, que aunque lleguemos a tener bastantes, pero que al momento de vestirnos para algún evento, ocasión especial o incluso para hacer trámites del día a día, no sabemos cuáles colocarnos.

Para que dejes de comprar por impulso y comiences a pensar en lo necesarios, hemos hecho una lista de Zapatos de hombre que no deberían faltar en el closet por ningún motivo, con la siguiente lista podrás estar preparado para todo tipo de situaciones.

Zapatos de Hombre: Lo Principal a Tener en Cuenta

Hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar calzado:
En primer lugar, la calidad, unos zapatos de calidad se identifican fácilmente y estos con seguridad te duraran más tiempo.

Por otro lado debes tener en cuenta la comodidad, hay algunos tipos de zapatos con los que definitivamente no nos sentimos bien, así que no te fuerces a usarlos solo porque están de moda, la comodidad es primordial.

En tercer lugar pero no menos importante esta la talla, muchos hombres no identifican bien su talla, unos zapatos grandes se ven muy mal, y muy chicos serán bastante incomodos, así que asesórate bien y siéntelos antes de comprarlos.

Zapatos de Hombre Indispensables

  • Zapatos tipo Oxford o legate de color negro. Estos son unos zapatos básicos, quedan muy bien con trajes pero también con jeans, son obligatorios porque puedes usarlos para una amplia gama de ocasiones como reuniones laborales o incluso para salir en la noche con los amigos.
  • Tenis blancos estilo Canvas. Ya sean de cuero o de tela, estos zapatos que aparentemente son muy sencillos tenis blancospueden funcionar muy bien incluso con el traje correcto, resultan ser bastante dinámicos, te harán lucir juvenil y elegante sintiéndote muy cómodo al mismo tiempo.
  • Las botas para vestir son el tercer indispensable, puedes usarlas con jeans y trajes formales.
  • Los longwings en color café son unos clásicos por excelencia, son elegantes y puedes usarlos con trajes de sastre para reuniones con personas importantes, pero también podrías llevarlos con jeans a una reunión informal
  • Los mocasines al estilo Penny Loafers que tienen decoraciones en la lengua como costuras o borlas, son ideales para el verano que resultan perfectos para llevar con pantalones de tela ligera o shorts en denim.
  • Zapatos monk que se caracterizan por ser ideales para trajes formales, tienen cierre en forma de hebilla y puedes usarlos con trajes o pantalones formales.
  • Los zapatos estilo náuticos con suela de hule antideslizante son ligeros y muy cómodos, ideales para ir a labotas casuales hombre playa o usar durante todo el verano.
  • Las botas casuales son ideales para los tiempos de bajas temperaturas, podrás darle un look rustico a tu
    outfit y protegerte del frio al mismo tiempo.
  • Las Desert boots se caracterizan por llegar hasta los tobillos, generalmente fabricados en gamuza, son zapatos ideales pata climas templados o épocas de frio.
  • Los Zapatos de hombre deportivos sin lugar a dudas no deben faltar, antes no debías usarlos con cualquier tipo de prendas, pero hoy en día hay estilos más versátiles que puedes combinar para diferentes ocasiones, incluso con blazers para lucir con un estilo casual – formal.
Publicado elCulturaOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *