Saltar al contenido

Viajes a Vietnam para conocer su cultura

Usted probablemente ha visto que este país es el fondo de innumerables películas de guerra, pero nada se puede preparar para la belleza épica de Vietnam. Si bien no es mi país favorito en el mundo, los viajes a Vietnam son muy bonitos y no se puede negar eso. Desde la belleza natural de la montaña Sam y la bahía de Halong para el arte hecho por el hombre de los templos sagrados y pagodas, a las terrazas de arroz y playas, Vietnam tiene mucho que ofrecer a los viajeros.

Vietnam ha sufrido una larga historia oscura del colonialismo, el comunismo, la guerra y la pobreza. Recientemente, la industria del turismo está creciendo y se ha convertido en una importante fuente de ingresos nacionales durante los últimos 10-15 años.

No se puede escapar de aprender sobre la historia horrible cuyos efectos son todavía visibles en los rostros, los cuerpos de los locales, incluso hoy en día. Como la India, muchos viajeros ya sean amor u odio aquí. Obviamente, es un país difícil viajar a través, pero a pesar de los desafíos, se encuentra un lugar muy interesante y visualmente agradable a visitar.

Los costos típicos de los viajes a Vietnam  viajar a vietnam

  • Alojamiento: Hostales comienzan en 130.000 VND por noche. Habitaciones privadas promedio de cerca de 390.000 VND por una habitación doble. En los últimos albergues eran bastante escasos, aunque recientemente, albergues han comenzado a aparecer por todo el país para dar cabida a los viajeros de presupuesto. «Alojamiento» opción económica son a menudo populares, también.
  • Alimentos: Al comer en los Viajes a Vietnam  te vas a encontrar con los puestos callejeros y mercados puede obtener un plato de pho o un plato de arroz de 20.000 VND. La mayoría de restaurantes para sentarse también son de bajo costo en alrededor de 40,000-90,000 dong. Un litro de agua a una tienda de conveniencia es de aproximadamente 15.000 dong, mientras que una cerveza o refresco en un restaurante es de aproximadamente 20,000-35,000 dong.
  • Transporte: los autobuses son muy barato en Vietnam. Por ejemplo, el autobús público en torno a Ho Chi Minh costará un máximo de 3.500 dong. El tren es también otra forma barata de viajar con el 791 kilómetros largo viaje en tren desde Da Nang a Hanoi cuesta 750.000 VND. Autobuses durante la noche (aparte de ahorrar en una noche de alojamiento) son sólo alrededor de 100,000-500,000 VND y te puede llevar a una gran cantidad de ciudades en Vietnam.
  • Actividades: Muchas de las atracciones de Vietnam se basan en torno a su belleza natural y, como tal, un costo muy bajo. Para las excursiones organizadas, como un recorrido por los túneles de Cu Chi se puede llegar a pagar entre 100.000-200.000 VND. Halong Bay Tours desde Hanoi comienzan en 650.000 VND para viajes de dos días y aumentan exponencialmente a partir de ahí.

No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso lugar que esta tan lleno de historia y paisajes. Los Viajes a Vietnam son una nueva opción en el paquete de viaje de muchas familias y personas en general.

Publicado enCultura

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *