Saltar al contenido

Vestidos de fiesta para gorditas

No podemos negar una de las realidades más crudas que la moda posee y estamos hablando precisamente de lo complejo y frustrante que puede ser para las mujeres de talla grande el poder encontrar vestidos de fiesta. No porque no existan, sino porque la forma en la que están hechos no está pensada para que luzcan sexys y bonitas sino todo lo contrario.

Aunque cada día es más común que más mujeres y más personas se preocupen por ofrecer alternativas a mujeres de talla grande, hoy queremos hablarte además de algunos vestidos ideales además de fantásticos que son pensados y diseñados para resaltar toda la belleza y elegancia.

¿Te animas a saber cuáles son? Veamos entonces.

Vestidos de fiesta para gorditas

Si bien no es posible utilizar todos los modelos de vestidos que podemos imaginarnos, existen actualmente cortes, trazos y largos, además de combinaciones muy elegantes que te permitirán si eres de talla grande encontrar el tipo de vestido ideal para ti, veamos:

  • Ajustados de corte acampanado: una de las tendencias en tipos de vestidos que realmente resaltan la figura de las mujeres de talla grande son estos. En un post anterior vestidos gorditasmencionamos que el corte acampanado era ideal para todo tipo de cuerpo, puesto que resalta la base de la cintura al mismo tiempo que permite que se resalte la altura del busto. Son el tipo de vestidos que podemos encontrar con pedrería y de colores llamativos y lisos.
  • Corte griego: otra de las tendencias para vestidos de fiesta que pueden utilizar las mujeres de talla grande haciéndolas lucir muy hermosas, es definitivamente el corte griego. Como sabemos es un tipo de tendencia en la cual se ajusta bien en la base debajo el pecho para salir suelto hasta el suelo. Es un vestido ideal porque ayuda a crear silueta, no solo porque resalta la cintura, sino porque además hace lucir a las personas mucho más delgadas.
  • Estampados pequeños: siempre han mencionado que las mujeres de talle grande no pueden utilizar estampados. Si pueden, simplemente que no deben ser exagerados o tener formas geométricas. Lo ideal son estampados que sean pequeños, muy pequeños como flores, entre otros. Puede ser posible tenerlo en todo el vestido o solamente en una parte, todo depende del estilo y del trazo del vestido.
  • Cruzados: es importante destacar que muchos vestidos de fiesta tienen el corte cruzado, es decir aquel que en la parte del busto está cruzado, esto ayuda a resaltar la silueta de la cintura, además de resaltar el busto es un tipo de vestido que hace que las mujeres siempre luzcan muy atractivas.
  • Corte de cintura: si bien muchas personas creen que este corte solo puede ser utilizado por mujeres con cuerpos reloj de arena, en realidad es un corte pensado para todo tipo de cuerpos. Aquellos de corte de cintura resaltan especialmente esta parte haciendo que se genere la idea de tener reloj de arena.

Estas son algunas de las tendencias o del tipo de vestidos de fiesta que las mujeres de talla grande deben comprar.

Publicado enOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *