Saltar al contenido

Ventajas y desventajas de los altavoces Bluetooth

Sin duda, uno de los dispositivos electrónicos de gran utilidad y que están presentes en la vida diaria de este siglo, son los altavoces Bluetooth.  Es bueno por tanto conocerlos un poco más de cerca, y es por ello que el día de hoy hacemos un comparativo de ventajas y desventajas de los altavoces Bluetooth kualuzz.

beats pill xlBeat Pill XL:   Lo positivo: Tiene por su puesto un diseño que no podemos menos que describir como innovador. Tiene un asa integrada, que no adherida, que permite tomarlo y transportarlo con gran seguridad. La conectividad es compatible prácticamente con todo tipo de dispositivos móviles. Tiene un micrófono integrado para conversaciones telefónicas. Tiene funda de transporte e incluye un módulo NFC.

Lo negativo: Como puntos negativos a la hora de hacer esta comparación de ventajas y desventajas de los altavoces portátiles bluetooth, podemos mencionar que el precio es demasiado elevado. Por esa misma cantidad se obtienen modelos muy interesantes en otras marcas.  Así mismo, debemos ser sinceros en ello, la reproducción de los graves es muy poco recomendable.

Jabra Solemate V 2014: Lo Positivo: Este modelo sobresale por su jabra solematediseño innovador, ergonómico y moderno. Así
mismo Jabra ha tenido en cuenta la tendencia actual al añadir NFC a su dispositivo.

La calidad del sonido ofrecida por el Jabra Solemate V 2014 es más que aceptable, la batería es de larga duración (12 horas). Cuenta con micrófono y estuche impermeable.  Es muy atractivo el cordón que se ubica en el recinto para conectar los dispositivos cableados. El precio, comparado con las bondades del producto es más que accesible.

Lo negativo: Si deseas escuchar la música a un volumen bastante alto, la calidad del sonido baja. No es una falla muy notoria, pero si está presente y es bueno tenerla en cuenta a la hora de establecer comparaciones de ventajas y desventajas de los altavoces portátiles Bluetooth.

Jambox bluetoothJambox Bluetooth móvil: Lo positivo: Tiene menos de 25 milímetros de espesor. Su peso es de apenas 255 Gramos.  El Mini Jambox, está construido en una sola pieza integrada de aluminio extruido, diseñado para proporcionar una alta fidelidad y calidad de sonido incluso a niveles de volumen muy altos.  Está disponible en nueve colores y el fabricante nos ofrece cinco opciones diferentes de diseño, para escoger.   Conectar con nuestros dispositivos móviles, nunca fue tan fácil.

El micrófono incorporado, hace que nadie en el recinto en que nos encontremos pueda participar en nuestras conversaciones privadas.  Es un aparato de gran durabilidad y resistencia, debido a su construcción de una sola pieza y a el material en que está fabricado.  Otra gran ventaja es la posibilidad de actualizar su tecnología, cuando ya nos hemos beneficiado en forma suficiente de la anterior versión..  El precio es bueno.

Lo negativo: La batería es apenas de 8 horas. La forma del aparato dificulta un poco su transporte.

Lo más importante a la hora de comparar   ventajas y desventajas de los altavoces portátiles Bluetooth, es establecer cuáles son nuestros requerimientos particulares.  Si no es trascendental para nosotros el diseño pero si lo es la duración de la batería, ese es el criterio que debe imperar a la hora de adquirir nuestros altavoces.

Publicado enOcio

Un comentario

  1. Victoria Valenzuela Victoria Valenzuela

    No hay más desventajas de la bocina??!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *