Ir al contenido

Utilidad de las barritas luminosas en el mercado

Las barritas luminosas se pueden conseguir con mucha facilidad en el mercado actual y esto se debe principalmente a la amplia utilidad que se le puede dar a estos elementos.

En diferentes eventos o fiestas se pueden incluir estas barritas y si estás pensando hacer uso de ellas es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos.

Beneficios de las barritas luminosas

Este tipo de barritas aportan una gran cantidad de beneficios a aquellas personas que deciden usarlas. Para comenzar  son un excelente accesorio que se puede integrar a variedad de fiestas. Desde fiestas infantiles, fiestas de quince años, fiestas empresariales, despedidas de solteros y en realidad en variedad de eventos se pueden usar.

Los conciertos, por ejemplo, son una de las ocasiones en las cuales más se hace uso de las barritas luminosas. El ambiente oscuro que brinda este tipo de evento así como la vitalidad, alegría y energía que hay en ellos hace de estos accesorios opciones muy apetecibles.

Las fiestas de jóvenes o espectáculos para los niños así como las de los adultos también pueden hacer uso de ellas. Los pequeños sin duda alguna podrán disfrutar de una gran fiesta con estos accesorios. Para ellos son muy atractivos y alejarán el aburrimiento.

comprar barritas luminosasPor otro lado los jóvenes también aprecian y disfrutan mucho de la luminosidad que aportan estas barritas. Con ellas suelen realizar o decorar diferentes accesorios como gafas, sombreros, las integran a sus fotografías y en general las usan como elemento de entretenimiento.

Muchos optan por hacer uso de su líquido para pintar sus camisetas, teniendo como resultado una prenda luminosa.

Ahora, es necesario tener en cuenta que dependiendo de las barritas luminosas  que elijas podrás tener un accesorio de más o menos durabilidad. Generalmente duran 8 horas, aunque hay otras con duraciones más extensas de 12 y 24 horas. En realidad es un tiempo adecuado para divertirse.

Otro aspecto más que hay que tener en cuenta de estas barritas es que los productos que se utilizan en ellas son químicos no tóxicos. De esta forma se puede estar seguro al momento de que se quiebra o hay un filtro de su químico. Nada malo pasará. Al haber contacto de esta sustancia con la piel lo que ha de hacerse es lavarse bien con agua y un jabón. De esta forma se puede evitar que surja una pequeña alergia.

10 Ideas para usar barritas luminosas

Ahora que has conocido un poco sobre la utilidad de estos accesorios es el momento de terminar dándote a conocer algunas ideas para usarlas:

  • Para crear prendas luminosas.
  • Para hacer un jarrón o fuente resplandeciente.
  • Puedes hacer portarretratos, marcos o cuadros luminosos para las fotos del evento.
  • Para posar e iluminar las fotografías.
  • Para tener una pelota brillante.
  • Para atar a tu ropa y hacerla luminosa.
  • Para realizar actividades y juegos,  como por ejemplo el escondite.
  • Para usarla como linternas en los conciertos.

Como habrás podido ver la utilidad y opciones que dan estas barritas son muy variadas así que no dejes de integrarla a tus eventos o fiestas.

Publicado elOcio

2 Comentarios

  1. Fernando Fernando

    interesante
    donde se compran?

    • ieam ieam

      En PulserasLuminosasFluor.com puedes conseguirlas a un precio muy asequible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *