Saltar al contenido

Usos de los vaporizadores marihuana

Las opciones de vaporizadores marihuana que se pueden encontrar en la actualidad son muy variadas y un aspecto que ha logrado destacar de ellas son las amplias posibilidades de usos que ofrecen.

Hoy en día se considera que usar estos vaporizadores es una opción mucho más saludable, que usar por ejemplo una pipa. Igualmente destaca la rapidez con la cual se puede usar y las alternativas que brinda. Por ejemplo, con estos vaporizadores se puede usar la hierba, el aceite o el hachís si así se desea.

Conoce a continuación un poco más sobre el funcionamiento de estos aparatos y también sobre sus usos.

Funcionamiento y usos de los vaporizadores marihuana

Cuando se hace uso de hierbas ha de saberse que esta debe desmenuzarse haciendo uso de un triturador. Luego se añade al vaporizador, el cual al encenderse lo que hace es calentar la planta, sin llegarla a quemar. Es cuando se logran temperaturas entre los 185º y los 195º que se logra vaporizar los cannabinoides presenten en la hierba.

De esta forma se pueden inhalar, sin toxinas, los componentes más especiales de la marihuana. El vapor al ser inhalado pasa por los pulmones y de allí va directamente a la sangre. Es por ello que el efecto psicoactivo del cannabis empieza a presentarse en menos de 5 minutos.

Queda claro que el principal uso de los vaporizadores marihuana es el consumo de esta hierba, pero ha de saberse que con ellos se pueden hacer uso combinado o individual de las propiedades de otras plantas que son reconocidas como medicinales.

De esta forma, los vaporizadores se presentan como una alternativa recomendada para aquellas personas que desean realizar sesiones de aromaterapia que ayuden a su salud.

Ahora que has conocido la forma como funcionan estos vaporizadores así como sus usos es conveniente hablar de las ventajas que tiene consumir la cannabis en esta forma.

Ventajas del uso de los vaporizadores marihuanavaporizadores marihuana

Son varias las ventajas que trae el uso de estos vaporizadores, pero sin duda alguna el principal es que con ellos se puede tener un buen efecto de la hierba pero reduciendo bastante la emisión de subproductos que sabemos son nocivos para nuestro organismo. Dentro de estos se encuentran por ejemplo el hollín así como el alquitrán.

Otras ventajas que debemos destacar son las siguientes:

  • Con el vaporizador se puede tener un efecto mucho más limpio y claro del cannabis. Es por eso que es recomendado para los casos de consumo medicinar.
  • Las vaporizaciones no dejan sensaciones negativas en la persona, como por ejemplo pesadez en la cabeza.
  • Además, el hecho de que puede ser usada en combinación con otras hierbas permite que los buenos efectos en la salud, al controlar dolores y en general en el organismo se vean potenciados.
  • No podemos dejar de destacar que con los vaporizadores se logra la sensación de un sabor más limpio y nítido. Además, destaca que en ciertos modelos los olores que resultan del proceso son poco perceptibles. De esta forma se puede tener un consumo bastante discreto.
Publicado enOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *