Saltar al contenido

The big bang teory, todo sobre tus personajes favoritos

Una de las mejores series de los últimos tiempos ha sido sin duda alguna The big bang Teory. Esta producción ha sabido darle un toque de humor y drama a todo el tema de la ciencia, matemáticas y los nerds.

¿De qué trata la serie?

Son más de 12 temporadas que llevan en el aire y esta será la última para decepción de sus aficionados. Desaforunadamente uno de sus protagonistas ya no podía seguir más y los directores decidieron dar por culminada una etapa de éxito en sus vidas.

Veamos a continuación alguno datos que seguramente no sabías sobre The big bang teory. ¡No te lo pierdas!

En el año 2007 los creadores decidieron dar vida a dos científicos académicos que tienen grandes habilidades en sus respectivas profesiones. Sin embargo tienen una gran debilidad a la hora de socializar con otras personas, especialmente con mujeres.

Leonard y Sheldon viven juntos en un departamento. Ambos tienen una vida aburrida de nerds hasta que llega Penny, la vecina que le cambia la vida sentimental a Leonard. Mientras tanto Sheldon sigue con su alto ego y obsesión por la perfección.

Posteriormente tienen a sus amigos, también científicos y hacen todo lo posible por tener mejores relaciones sociales y ser reconocidos por los demás. Al final de todo lo consiguen.

Éxito

Se trata de un concepto fantástico aunque bastante complejo, ya que tanto los actores como los creadores del proyecto lograron posicionar un producto en la mente de los consumidores a través de la risa, drama y las matemáticas, algo muy dificil de hacer.
Se ha dicho que todos los datos científicos, numéricos, físicos y de ingenieria son complemente ciertos y verídicos. Ambos elementos son simplificados al máximo para que la mayor parte del público que no es conocedora de estos temas lo pudiese entender.

Personajes

Posteriormente surgen los demás personajes que le dan vida al proyecto y que aseguraron eléxito de la serie durante todos estos años:

Howard

Es un ingeniero judío que vive con su madre, un señora mayor muy estresante que adora a su hijo de una manera muy peculiar. Howard no siente el mismo afecto. Es bastante presumido y morboso, muestra ansías de tener sexo con mujeres deconocidas, aunque consigue encontrar una novia estable.

Howard

Rash

Es el mejor amigo de Howard. Es Hindú radicado en los Estados Unidos, es un científico que odia todas las culturas de su país, sus padres son extremadamente adinerados.

Rash

Penny

Esta es la chica que le cambia la vida a Leonard. Viene de Nebraska y su sueño es ser actriz, aunque para sobrevivir trabaja como camarera en un restaurant. Es la que da vida y lecciones de socialización al grupo de amigos.

Penny

Bernadette

Una doctora en microbiología que se convierte en muy amigas de Penny y Amy. Es introducida al grupo y se enamora paulatinamente de Howard, aunque para esto tiene primero que soportar todos sus defectos.

Bernadette

Amy

Una neurobiológa que es la reencarnación femenina de Sheldon. Siente una gran atracción por este, que finalmente se ve realizada cuando se hacen novios oficiales.

Amy

Conclusión

Sin duda alguna esta es una de las series con más exito del siglo XXI. Cuenta con un sinfín de elementos que le da un toque único y especial. Cada actor tiene culturas arraigadas tanto del país como del extranjero, lo que le da un sentido de pertenencia a la audiencia.
Los chistes, drama, sarcasmo y amor son las partes mas divertidas de todo. A esto hay que sumarle el valor agregado del conocimiento científico, de ingeniería y matemático que aprendemos. Aquí tienes un test the big bang theory para que demuestres tus conocimientos.

Publicado enCulturaOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *