Ir al contenido

Tarot Sí o No: Consejos

Cuando hablamos del tarot sí o no, es importante mencionar que muchas personas consideran que no es confiable. Por lo general cuando algo se nos presenta de forma gratuita, solemos pensar que se trata de un fraude o de algo que no funciona de la forma correcta.

Cuando consultamos el tarot solemos realizar muchas acciones que pueden tomarse como errores, y estos errores son frecuentes especialmente cuando hablamos de consultas de este tipo.

Son numerosos los errores que cometemos que impiden que podamos tener una respuesta satisfactoria y adecuada, por ello queremos compartir contigo una serie de consejos que pueden ayudarnos a tener consultas más adecuadas y menos contaminadas por nuestras acciones. ¿Te animas a conocer nuestros mensajes? Entonces sigue leyendo nuestro post.

Mejores consejos para el Tarot Sí o No

tarot del si o noSon muchos los errores, uno de los más comunes consiste en que antes de quedarnos con una respuesta, solemos realizar la misma pregunta una y otra vez hasta obtener una respuesta que sea satisfactoria. Esto realmente no es adecuado, puesto que lo único que estamos haciendo es contaminar nuestra respuesta para satisfacernos y evitar sentirnos mal o tristes por el tipo de respuesta.

Dentro de los consejos que podemos ofrecerte mencionamos los siguientes dentro del tarot sí o no:

  1. Pensar bien la pregunta: siempre antes de que realicemos la consulta debemos tener muy en claro el tipo de pregunta que vamos a realizar. Esto quiere decir que tenemos que saber y tener muy en claro lo que vamos a consultar. No podemos pensar o mezclar preguntas, debe ser una sola y única pregunta sobre el tema en cuestión que más nos aqueja.
  2. Repetir la respuesta: muchas veces y como ya lo hemos dicho, muchas personas no quedan satisfechas con el tipo de respuesta que obtienen, de esta forma recurren nuevamente a pensar una y otra vez en repetir la pregunta hasta que consideran que han tenido la respuesta adecuada. En realidad no funciona de esta forma, básicamente lo que debemos hacer es aceptar la respuesta puesto que la energía que desprendemos de ella permite que la herramienta funcione y nos ofrezca una respuesta inteligente y además adecuada.
  3. No contaminar la energía: dentro del tarot sí o no es necesario saber que muchas veces queremos que realmente sea una determinada respuesta la que nos ofrezcan, pensar mucho en esta respuesta puede contaminar la energía haciendo que realmente la respuesta sea la que esperamos. La idea es solo concentrarnos en la pregunta y dejar que quien realmente sabe pueda darnos una guía más adecuada para salir o superar nuestra situación.
  4. No dudar de la técnica utilizada: es importante saber también que no debemos dudar nunca sobre el tipo de técnica que se empleó para poder ayudar a los consultantes. Cada tarotista, cada médium y cada mensajero emplea la técnica que considera se adapta mejor a las circunstancias, por ello siempre debemos aceptar el tipo de respuesta que nos es dado.
    Estos son entonces algunos de nuestros mejores consejos.
Publicado elConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *