Saltar al contenido

Sexshops y lencaria erótica

Cuando se habla de Lenceria erótica son muchas las alternativas que se pueden encontrar y con las cuales se puede lograr esa apariencia sexy tan deseada, los sexshop online son una buena prueba de ello.  Pero cuáles son estas opciones y dónde puedes comprarlas.

Para obtener las respuestas a estas preguntas no dejes de leer.

lenceria-eroticaCategorías de Lenceria erótica

Las alternativas de lencería que se pueden encontrar son muchas y con estilos muy variados. Dentro de las ofertas más populares se encuentran las siguientes:

Los bodys Sexys son opciones que se encuentran con gran facilidad y lo mejor de ellos es que los hay de muchos estilos. Los hay románticos, myy elegantes, otros más reveladores y sexys. Lo que más gusta de estos bodys es que suelen quedar muy bien a diferentes tipos de cuerpos y figuras.

Las bragas, culottes o tangas también hacen parte de la amplia oferta de Lenceria erótica es una subcategoría  muy buscada. Se pueden encontrar bragas sexys, otras con elementos decorativos, con aberturas muy sugestivas, como la tanga mariposa, así como con conjuntos muy atractivos.

Las medias pantis no pueden faltar dentro de las opciones de lencería para seducir y es que con ella se logra un estilo muy diferente y elegante, dependiendo del diseño elegido. También se pueden encontrar medias pantis con diseños alocados que a muchos gustan.

Los disfraces eróticos también se integran en la Lenceria erótica y es que son trajes que realmente logran destacar la belleza del cuerpo femenino. Disfraces tradicionales y sexys como los de Caperucita Roja, los de Alicia en el País de las Maravillas, entre otros, son muy buscados. Lencería o disfraces de colegiala, de sirvienta, secretaria o policía, son otras opciones muy populares.

Los conjuntos eróticos dentro de la Lenceria erótica es una categoría muy destacada. En ella se encuentran piezas muy sugestivas, otras más sexys y otros con un diseño más romántico y pícaro. El encaje  es uno de los materiales predilectos de estos conjuntos y es que además der ser muy sensual es muy femenino.
Otras prendas y alternativas

Con los puntos anteriores has podido conocer las categorías y opciones de lencería erótica más deseadas, pero debes saber que además de ellas hay otras prendas que puedes encontrar (puedes mirar cualquier sexshop online para descubrir más).

Así por ejemplo puedes hallar una gran variedad de vestidos sexys que pueden usarse en citas íntimas. También se pueden encontrar prendas de lencería que son comestibles y claramente no podía faltar dentro de esta amplia oferta prendas tan clásicas como lo son los corpiños y los corsés.

Ahora, ya para terminar debemos hacer mención de una categoría que por estos días ha ido ganando mucha popularidad y son las prendas de lencería hechas en látex. Estas normalmente se encuentran dentro de la oferta de Ropa fetish, presentando prendas muy ajustadas, rudas y sensuales.

No podemos despedirnos y terminar de hablar de la lencería erótica sin hacer referencia a los complementos de lencería que también se encuentra en el mercado actual.  Dentro de estos complementos se pueden encontrar por ejemplo las pestañas postizas, las máscaras satinadas, las pezoneras, las cadenas metálicas para la cintura, las botas altas, las calentadoras, los ligueros, etc.

Publicado enActualidadOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *