Saltar al contenido

Regalos de boda por asistir a la ceremonia

Dar Regalos para bodas a los invitados como forma de agradecimiento por asistir a este evento es una tradición que no debería dejarse de cumplir.

Si quieres conocer un poco sobre ella aquí te hablaremos de lo qué son estos detalles para bodas y también podrás conocer algunas ideas sobre los regalos que puedes dar.

¿Qué Son los Regalos de Boda?

Cuando se hace referencia a los regalos para boda que se dan a los invitados hablamos es de pequeños detalles que se dan en forma de agradecimiento y recordatorio del evento.

Lo ideal es que estos regalos hagan mención a la boda y a los novios. Por eso, son comúnmente elegidos los Regalos de boda personalizados.

Las opciones de regalos o detalles de boda son muy variados, aunque tradicionalmente se han dado dulces, tarjetas de agradecimiento así como arreglos florales. Pero en la actualidad las alternativas van mucho más allá, buscando dar regalos que además de atractivos y acordes con el estilo de boda sean muy funcionales.

¿Qué regalos para boda  puedo dar?regalos para bodas

Al elegir los regalos de boda para dar a nuestros invitados podemos encontrar una amplia variedad de alternativas. Hoy en día, las opciones más destacadas por su atractivo y originalidad son:

  • Regalos artesanales: este tipo de detalles ha ido ganando reconocimiento día  a día por varias razones. La primera razón sin duda alguna es que sus detalles suelen ser muy originales y no se consiguen fácilmente en otros sitios. Igualmente, son regalos que pueden hacerse con materiales reciclables, lo cual es muy creativo y colaborativo con el medio ambiente.
  • Los tradicionales dulces y postres: siguen siendo Regalos de boda de gran popularidad y lo mejor es que con el paso del tiempo van surgiendo nuevas recetas y presentaciones muy atractivas. Los chocolates, las galletitas u otro tipo de postres son muy recomendados para agradecer a nuestros invitados por su asistencia. Al elegir esta opción es esencial hacer una acorde elección del empaque en el cual se entregarán. Deberá ir acorde con el estilo de la boda y recepción y sobre todo ha de estar personalizado con el nombre de los novios.
  • Las fotografías del evento: hace algunos años las fotografías de la boda eran exclusivas de los novios. En la actualidad se ofrecen servicios de fotografías instantáneas de bodas, con las cuales además de dar un agradecimiento se puede otorgar un recuerdo muy bonito del evento.
  • Los arreglos florales al igual que los dulces y postres siguen siendo de los detalles de boda más elegidos. En este caso se puede tener un buen ahorro si se elige hacer arreglos florales que permitan decorar las mesas y al mismo tiempo funcionen como detalles.
  • Finalmente, no podemos dejar de hacer mención de los detalles decorativos para el hogar y de los obsequios funcionales. Por ejemplo algunos novios optan por regalar abanicos, los cuales servirán para las bodas en los días de verano y al mismo tiempo serán un buen detalle de agradecimiento. También se pueden dar bolsitas de spa, bolsitas aromáticas o portarretratos junto a la foto del invitado en el evento.
Publicado enActualidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *