Ir al contenido

Como realizar una buenos adornos para Halloween

Para obtener unos adornos para Halloween existen gran cantidad de ideas en las que vosotros podréis apoyaros con la finalidad de obtener los resultados deseados.

¿Qué elementos decorativos son claves adornar Halloween?

Para comenzar, es importante señalar que se trata de una celebración donde se mezcla lo macabro con lo divertido, cobra entonces mucha importancia cada uno de los elementos que vosotros incorporen a sus decoraciones, para hacer de su fiesta un lugar de mucho entretenimiento, diversión y suspenso.

Las calabazas constituyen un elemento simbólico ineludible, bien sean dibujadas, en pegatinas, afiches o elaborada de la propia calabaza tallada a mano, sin duda no pueden faltar en su decoración.

Los globos decorados con rostros de monstruos, con dentaduras gigantes, sombreros de brujas, escobas, telas de araña con su respectiva araña, figuras de fantasmas, los tan famosos Photocall que tanto agradan a la gente, pero adaptados a temas terroríficos, colgantes con rostros de vampiros, son los más comunes y los que no deben faltar en ninguna decoración de Halloween.

Si de adornar tu mesa se trata, podéis utilizar golosinas en formas de insectos, gomitas en forma de gusanos, dulces en forma de dentadura ensangrentada de vampiros, platos decorados con figuras de monstruos, vampiros y telas de araña, dedos de salchichas, huevos decorados en forma de ojos, etc.

Disfrazarse en Halloween

El complemento perfecto para la decoración son los disfraces, vuestros niños y vosotros los adultos pueden dar rienda a su imaginación y lucir un disfraz que puede ir desde lo más sencillo hasta lo más elaborado.

Pese a la gran variedad de disfraces que existen, con toda seguridad vosotros tendréis invitados disfrazados de bruja, de vampiro, de zombi, de momia, esqueleto, demonio, de calabaza y monstruo ya que son los más comunes y preferidos por la gente.

Como veis, con un poco de imaginación, creatividad y dependiendo de cuanto sea vuestro presupuesto podéis realizar una estupenda fiesta con decoración de Halloween, además existe mucha información e ideas en Internet que muy bien pueden adaptarse a vuestras necesidades.

Hablemos un poco de historia, ¿sabéis de donde proviene Halloween?

La tradición de Halloween data de más de 2000 años y se originó en Europa y se celebra cada 31 de Octubre y por ejemplo, en Escocia e Irlanda, los niños de más bajos recursos cantaban a cambio de alimentos, dando origen al “Truco o Trato”.

En el transcurrir del siglo 19, hubo una importante migración de Irlandeses y escoceses a Norteamérica y estos introdujeron la tradición de Halloween; tradición que poco a poco fue arraigándose en las costumbres Norteamericanas.

De hecho, es en Norteamérica donde cambian las tradicionales linternas de nabos por linternas de calabazas, así mismo el “Truco o Trato” cuya práctica en principio se llevaba a cabo solo en comunidades de inmigrantes de Norteamérica, fue realizándose poco a poco hasta alcanzar todo el país sin distinción de razas o religiones.

Hoy en día es una tradición y forma parte de la cultura norteamericana tanto como de los países europeos donde tuvo su origen.

Published inCultura

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *