Ir al contenido

Por qué usar Fichet Barcelona en tus sistemas de seguridad

La innovación, experiencia y diseño que Fichet Barcelona infunde en cada uno de los productos de cerrajería que fabrica es una respuesta a  las necesidades de los usuarios. Esto se logra mediante la utilización de materiales resistentes, únicos y eficaces. 

Fichet Barcelona como sistema de seguridad

La empresa de cerrajeros Fichet Barcelona se ha preocupado por aplicar en sus diseños nuevas tendencias en cuanto a seguridad de los activos de los consumidores, ya que la seguridad de nuestro hogar, oficina, negocio y coche, es algo muy importante y es algo que tenemos que asegurar rigurosamente.

La mayoría de fabricantes de cerrajería no satisfacen las necesidades de los clientes y las cerraduras son fáciles de abrir o duplicar, dándole así a cualquier ladrón la facilidad de hurtar nuestras pertenencias.

cerrajeros fichet barcelonaPensando en estas y otras necesidades Cerrajeros Fichet Barcelona  da amplio uso a la Fichet-Bauche para instalar cerraduras con máxima seguridad, difíciles de abrir a menos que posea una  llave maestra o la llave de dicha cerradura.

Las pruebas necesarias para garantizar la calidad del producto
Para obtener un producto final con su respectivo certificado es necesario pasar por distintos procesos de producción.

Primero se compra la materia prima y que esta sea de la mejor calidad posible, luego se procede al proceso de elaboración, y después se pasa por el control de calidad para que así llegue a los consumidores sin ningún defecto de fabricación.

Nosotros confiamos en la empresa Fichet-Bauche por que ofrece la mejor garantía, experiencia en tecnología, mayor calidad y es una empresa comprometida.

Pruebas contra-ataques manuales, resistencia al fuego, materiales de barrera y resistencia llevada a cabo en los laboratorios de las plantas  para garantizar la certificación de calidad. Todas las soluciones analizadas en los laboratorios de Fichet son conformes a las normas europeas actuales.

Los laboratorios en los cuales se realizan pruebas a los productos, tanto nuevos en el mercado como productos que ya la empresa fabricaba antiguamente, disponen de tecnología de punta.

Cada cerradura se elabora en función de dar la mayor durabilidad posible y calidad.
Esta cerradura te permitirá sentir tranquilidad ya que no te preocuparás todos los días por que te vayan a copiar tu cerradura, estas llaves son únicas e imposibles de copiar. Estas están fabricadas contra incendios, explosiones y otro tipo de cosas que normalmente utilizan los ladrones para abrir las cerraduras y burlarse de la seguridad.

La empresa Fichet-Bauche cumple con la norma de ISO 9001 que norma el sistema de gestión de calidad. El ISO 18001 es una normativa muy importante que certifica los sistemas de gestión de seguridad y salud laboral  y la norma ISO 14000 que toma en cuenta la preservación del medio ambiente.

Te ofrece los mejores diseños

El diseño original es un elemento clave en cada producto que fabrica la empresa Fichet-Bauche, ya que cada producto está elaborado con un detalle único que permitirá que la seguridad de tus bienes sea también algo atractivo y elegante.

Todos los productos que ofrece esta empresa, como bisagras, manijas, llaves están diseñados de forma equilibrada, y por eso goza del pleno reconocimiento internacional.

Publicado enConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *