Ir al contenido

Personal trainer Barcelona: entrenamientos online o en persona

Al momento de sacarte el título como personal trainer Barcelona, lo más importante es escoger de qué manera quieres ejercer tu carrera.

El personal trainer en Barcelona responde

Trabajar de personal trainer en BarcelonaGracias a las plataformas digitales, ser personal trainer también se puede sacar en línea y es sumamente importante, sobre todo en Barcelona, saber en qué aguas quieres nadar, ya que Barcelona es un sitio magnifico para prosperar como personal trainer, ya que las personas cada día se unen más al estilo de vida fitness.

Si acabas de sacarte el título, primero déjanos darte las felicitaciones, ya que ahora es importante que escojas de qué manera quieres llevar a cabo tu carrera. Por supuesto, debes saber que ser personal trainer es algo que requiere de trabajar duro constantemente, de mantener la humildad siempre y de buscar la superación y el perfeccionamiento de las técnicas hasta que finalices tu carrera.

Por supuesto, puedes estar haciéndote la pregunta de qué es mejor para ti, si ser entrenador en línea o ser personal trainer. Pues bien, en primer lugar la desventaja de ser entrenador en línea es que es más difícil que los clientes te ubiquen.

Trabajar de personal trainer en Barcelona de forma online

Trabajando en un gimnasio eres una opción segura para ser contratado, mientras que en línea debes trabajar por crear una imagen que pueda llegar a una gran cantidad de personas para tu contratación. Por supuesto, trabajar en línea te permite escoger que tipo de clientes quieres entrenar, ya que en un gimnasio estas limitado a los clientes que entrenan allí.

Confía en un personal trainer en BarcelonaAdemás, trabajar en línea es mucho más cómodo, ya que lo puedes hacer desde cualquier lugar. Por otra parte, ser personal trainer te permite asesorar de manera totalmente correcta a tu cliente cuando realiza algún ejercicio, ya que puedes ver en que se está equivocando al momento de su ejecución, mientras que si es en línea, el cliente básicamente cuenta solo con tus indicaciones.

Otra de las ventajas de ser entrenador en línea es que puedes crear una imagen que va a perdurar si quieres convertirte en personal trainer. Por otra parte, entrenar de manera personal a un cliente permite que crees un vínculo especial con él, mientras que realizar un entrenamiento en línea te aíslas un poco del mundo real.

Por supuesto, esto no significa que no puedas hacer una vida fuera de tu carrera, en donde tengas colegas involucrados en ella.

Confía en un personal trainer en Barcelona

Ser entrenador, bien sea en línea o personal, depende mucho de tus gustos y de la disponibilidad que tengas. Muchas personas realizan actividades durante el día y trabajar como entrenadores en línea les da la facilidad de trabajar en cualquier momento, mientras que trabajar de manera personal te libra de responsabilidades una vez que has salido del gimnasio.

Por supuesto, esto depende también de la experiencia que tengas, siendo  recomendable que comiences de manera personal para que tengas las suficientes vivencias de saber cómo es tu carrera llevada al mundo real, ya que lo que se aprende en la carrera puede siempre no ser de la misma manera que en la ejecución.

 

Published inSalud

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *