Ir al contenido

Películas de cine infantil para este año 2017

Dicen que las segundas partes no son tan buenas como las primeras, no obstante, os aseguro que esta segunda parte de Películas del Cine infantil, os va a encantar.

¿Cuáles de estos tráiler de películas de cine infantil no viste aún?

Rock Dog: La película trata de un Mastín cuyo sueño es convertirse en estrella de Rock, su nombre Bodi.

Lego Ninjago: Basada en los muñecos ninja de LEGO, la historia se desarrolla a través de 6 ninjas muy jóvenes cuya misión es defender a Ninjago, su ciudad.

Coco: El marco escénico es desarrollado en México, narra la historia de un niño de 12 años llamado Miguel cuyo sueño es ser un gran músico y seguir los pasos de su ídolo Ernesto De La Cruz.

Los Siete Enanitos y Los Zapatos Rojos: Una versión en 3D de Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, donde éstos enanitos pierden bajo el poder de un hechizo, sus personalidades originales y para recuperarlas deben obtener un el par de zapatos mágicos de color rojo.

La Tortuga Roja: Este filme apunta hacia una audiencia un poco más grandecita, sin dejar de ser cine infantil; la historia cuanta solo con el sonido musical y sin dialogo alguno, apuesta a trasmitir emociones profundas.

Power Rangers: Una vez más, los ya conocidos héroes esta vez salvando al mundo de una nueva amenaza, esta vez extraterrestre.

Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar: Saga que ya va por su quinta entrega, nuevamente el capitán Jack Sparrow y sus piratas llegan para regalarnos esta nueva aventura.

Transformes “Ultimo Caballero”: Otra saga con muchos adeptos y que estrena una nueva aventura de la que no se dice mucho, pero sin lugar a dudas muy atractiva para los fanáticos de a estas máquinas que se transforman en pocos minutos.

Spiderman Homecoming: Se dice que éste filme presentará a un hombre araña muy joven para protagonizar una ésta versión. No hay mucho más que decir por los momentos.

Thor Ragnarok: El personaje central el “Dios Thor” viene en compañía de Hulk y muchas expectativas para los amantes de los superhéroes.

La Liga de La Justicia: Tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestros héroes favoritos, como Wonder Woman, Superman y Batman entre otros,

Parte de estas películas están por estrenar en los próximos meses, por lo cual no es mucho lo que podemos adelantar, sin embargo, muchos son la continuación de las Sagas a las que hemos venido haciendo seguimiento desde que se iniciaron lo que despierta tanto la imaginación como nuestra expectativa de lo que pudiera estar por venir en éstas nuevas entregas.

También hay filmes mencionados, que han partido de series que comenzaron transmitiéndose en TV y que dieron un salto a la pantalla grande con bastante éxito, lo que les ha permitido realizar varias entregas con la aceptación del público.

Las nuevas versiones de cuentos tradicionales, con ediciones y elementos actualizados también gozan de una gran aceptación del público que adora el cine infantil y que siempre está preparado a recibir esas nuevas entregas.

Published inOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *