Ir al contenido

Origen de los productos naturales

Los productos para el cuidado de la piel que ofrece la marca heliocare son sin dudarlo de los mejores que se pueden encontrar en el mercado y esto se debe principalmente a la tecnología que usan en ellos. Los productos heliocare tienen como base la tecnología Fernblock, la cual los dota de una foto protección integral y de alto nivel.

Pero cuál es el origen de estos productos y de esta tecnología. De ello hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

El nacimiento y base de los productos heliocare

Al hablar del origen y nacimiento de estos productos es necesario hablar de la historia de la empresa así como del desarrollo de su tecnología base. Al respecto, es necesario considerar diferentes aspectos:

  • Respecto a la historia de la empresa debe saberse que Heliocare se fundó en el 2001. Esta marca surge de la unión y esfuerzos que tanto la Harvard Medical School y el Grupo IFC realizaron y es que fueron ellos quienes investigaron a profundidad las propiedades de los ancestrales helechos conocidos como Polypodium leucotomos.
  • El origen de la tecnología que usan los productos heliocare así como el nacimiento de la marca se basan en estos estudios que hicieron los investigadores a lo largo de 12 años.
  • Estos helechos, procedentes de las selvas de Centroamérica y que en el pasado habían sido usados por los habitantes de la zona, presentan propiedades realmente valiosas.
  • Después de que ambas instituciones lograran obtener resultados realmente decisivos con sus estudios se dio origen a lo que hoy se conoce como Heliocore.
  • Claramente y con el paso de los años la marca se ha ido desarrollando y con ello han surgido variedad de productos que hacen uso de este principal activo que se conoce como la tecnología natural Fernblock.

Pero, qué aporta esta tecnología a los productos heliocare. En realidad son varios los aspectos por los cuales logra destacar y de ello hablaremos aquí.

Aportes de la tecnología Fernblock

Lo primero que sobresale de esta tecnología y que por obvias razones se encuentra presente en los productos de la marca son los 4 niveles de protección que ofrece. Estos son su poder de protección antioxidante, su protección del ADN, también destaca la protección de fotoenvejecimiento y no podemos dejar de mencionar la protección inmunológica.

Igualmente, sobresale de esta tecnología el hecho de que nos ayuda a evitar quemaduras en la piel y nos ayuda a prevenir a largo plazo los efectos negativos que trae consigo la exposición prolongada al sol. Con estos productos y su amplia protección podemos prevenir la aparición de alergias en la piel, podemos dar fuerza a nuestras defensas y en un alto nivel podemos prevenir el cáncer de nuestra piel.

De esta forma debemos reconocer que con esta tecnología que se ha integrado a los productos heliocare podemos obtener ayudas y protección que actúan más allá del corto plazo. En realidad, estos productos nos ayudan a preservar nuestro bienestar a mediano y largo plazo, previendo los efectos visibles que se presentan con la exposición al sol.

Con las cremas y productos de la marca no solo estamos protegidos contra los rayos UVB sino que también contra los UVA. Con ello evitamos el fotoenvejecimiento, las quemaduras causadas por el sol y el daño celular.

Published inSalud

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *