Ir al contenido

Masajes tantra para explotar tu sexualidad

Los masajes son una buena herramienta para que las personas y las parejas exploren y exploten su sexualidad. En esta ocasión hemos querido hablar de los masajes tantra, los cuales se presentan como una de las opciones más íntimas y placenteras con las que se puede experimentar.

Si quieres conocer más de esta alterativa a continuación te hablaremos de ella.

El Protocolo de los Masajes tantra

El proceso por el cual se lleva a cabo este masaje es el siguiente:

  • La persona que va a recibir el masaje ha de estar completamente desnuda. Lo ideal es que no lleve ni toalla y mucho menos ropa interior.
  • La persona se debe acostar en la camilla, mientras el masajista alista el aceite. Éste normalmente se encuentra tibio o caliente, para que de esta forma al tener contacto con la piel y los órganos sexuales la sensación sea placentera.

Ahora es necesario dejar claro que esta técnica no tiene normas concretas establecidas, por lo que se permiten realizar variedad de movimientos y seguir diferentes patrones.

Es esencial también entender que los Masajes tantra no solo son considerados masajes sensuales o eróticos sino que ellos son energizantes y envolventes. Para realizarlo se deben hacer movimientos grandes y en los cuales se haga  tacto sobre los puntos de energía de la persona.

Al realizarse el masaje se debe considerar lo siguiente:

  • El movimiento del masaje se basa en hacer presiones y roces ligeros. Estos han de ser lentos y muy suaves.
  • En su inicio el masajista realiza un masaje por todo el cuerpo, yendo desde los pies a la cabeza, para luego centrarse en la zona del pene o de la vagina.
  • Es necesario entender que si bien hay técnicas de los Masajes tantra que se centran en la zona sexual, también hay otras que se centran en todo el cuerpo. De esta forma se toca regularmente los órganos sexuales pero sin realizar una masturbación.

También, ha de tenerse en cuenta que durante este masaje es muy importante tener una respiración profunda y es que con ella es posible relajarse y desbloquear las emociones que no permiten obtener todos los beneficios que esta técnica tiene para dar.

Beneficios de los masajes tantricosmasajes tantricos

Los beneficios de estos masajes tantricos son muy amplios y de ellos hablaremos aquí:

  • Inicialmente, debemos destacar que es un masaje muy sensual que lleva al disfrute corporal.
  • Ahora, es importante reconocer que el objetivo principal de estos masajes es tener conciencia del propio cuerpo y al lograrlo es posible hacer que la energía sexual circule con mayor facilidad.
  • Así mismo es un opción de masaje que practicada en pareja puede erotizar enormemente la  relación.
  • En las mujeres este masaje despierta o aumenta la creatividad e inspiración.
  • En los hombres lo que hace es despertar o aumentar la fuerza vital.

Finalmente, ten muy claro que este masaje es una experiencia que sin duda alguna vale la pena vivir y es que enriquece tu lado espiritual y sensual al mismo tiempo.

Published inOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *