Ir al contenido

Masajes eróticos Barcelona para olvidarte del calor de la ciudad

Los masajes eroticos Barcelona son una maravillosa manera de relajarse, conectarse y explorar el placer con un amante o un amigo íntimo. En el camino del erotismo, nos gusta que podamos unirnos o compenetrarnos para honrar y celebrar el cuerpo como un templo de placer. Esta experiencia nos permitirá explorar la energía erótica de nuevas maneras y es también un preludio maravilloso para hacer el amor.

Masajes eróticos Barcelona para olvidarte del calor de la ciudad

Dentro de los beneficios podemos mencionar sobre los masajes de este tipo, podemos mencionar los siguientes:

  1. Se despiertan los sentidos y activa la curación de todo el cuerpo: los masajes de este tipo, permiten que podamos despertar los sentidos, zonas inexploradas entre otros, que nos permite satisfacernos.
  2. Se le permite explorar el placer de maneras nuevas y creativas: los masajes eróticos permiten que podamos encontrar otras formas en las cuales podemos excitarnos diferentes a los conocidos.
  3. Utiliza el contacto visual, respiración conectada y el tacto para aumentar la intimidad.
  4. Se crea una conexión consciente entre la persona que nos ofrece el masaje y nosotros.
  5. Utiliza la respiración, sonido y movimiento para despertar el orgasmo de cuerpo completo.
  6. Se desvanece la ilusión de separación y permite que emerja la Unidad.
  7. Es un maravilloso preludio al sexo orgásmico.

Para obtener este tipo de masajes eróticos Barcelona es necesario que podamos considerar los siguientes aspectos:

Preparación:
Prepara un lugar cálido, tranquilo y cómodo en el que no podamos ser molestados por las siguientes 2 horas. Debemos asegurarnos de que todos los teléfonos están apagados. Encender algunas velas y poner algo de música relajante, romántica, también podemos ir a un lugar que este condicionado.

La burbuja:
La burbuja se pone en la conciencia del momento y crea un espacio seguro en el que se ofrece un masaje erótico. Básicamente es tener un estado mental en el cual podamos eliminar todas las distracciones o las cosas que nos dificultan poder estar en armonía y dispuestos a recibir. Nunca pensamos en eso, pero nuestra disposición permite o no que podamos disfrutar de un excelente masaje erótico que nos impida relajarnos, conectarnos y disfrutar.

masajes eroticosUna vez que se crea la burbuja, podemos compartir nuestros deseos, miedos y límites relacionados con el dar y / o recibir masajes eróticos.

Los límites saludables:
A menudo la gente piensa en las fronteras como paredes. Los límites saludables en realidad son puentes que unen a las personas. La intimidad surge cuando se respetan los límites saludables. Uno se siente seguro, está abierto al presente. Los límites pueden cambiar, así que el registro periódicamente para ver cómo se siente. Si nuestro límite ha cambiado, debemos informarle a esa persona. Esta persona no puede leer nuestra mente.

No es posible que podamos dejar pasar esta experiencia, los masajes eróticos son una forma de conectarnos con nosotros mismos, nuestras emociones y necesidades y es una forma increíble de satisfacer desos.

Publicado elOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *