Ir al contenido

Los grandes errores del Iphone SE

Apple hizo el anunció del iPhone SE y aunque se ve muy bien, parece que han caído en errores garrafales que dejan este equipo muy mal posicionado. El aparato se está comercializando como un dispositivo de tamaño más pequeño, qué ofrece  más practicidad, pero maneja todo el empuje de la maquinaria interna de los 6s.

Conoce los errores del Iphone SE

Los informes sobre la cámara se han centrado en gran medida en su sensor de 12.1 megapíxeles, que parece idéntica a la de la una en los 6s. Por lo que la innovación para más bien una copia con el mismo nombre. Este sería entonces el error número 1.

Además de esto, otro de los errores del iPhone SE es la lente selfie que mira hacia el frente, que parece ser considerablemente de menor calidad. Cada selfie en un dispositivo de la Apple actual tiene un f / 2.2 de apertura, mientras que la SE tiene un f / 2.4. (En medidas de orificios, los números más bajos son mejores).

La apertura es una medida de cuán amplio el agujero del objetivo se abre para permitir la luz entre a través del sensor. Y la diferencia entre un lente f / 2.2 y un lente f / 2.4 es lo suficientemente sustancial como para hacer una diferencia en las fotos.

Para comprender mejor esta apreciación sobre los errores del iPhone es preciso integrar un poco de matemáticas. Una lente f / 1.4 es dos veces tan brillante como un / lente f 2, que es dos veces tan brillante como un lente f / 2.8, que es dos veces tan brillante como un / 4 lente f y así sucesivamente.

La diferencia entre f / 2.2 y f / 2.4 marca una parte significativa de la distancia entre f / 2 y f / 2.8. No es necesario ser un físico o un matemático avezado para darse cuenta con el resultado, qué foto es mejor que otra.

Por qué el número en la lente suma a los errores del Iphone SEerrores Iphone SE

Lo que significa el aspecto de los números contados anteriormente, es que las selfies y otras imágenes de la cámara orientadas hacia delante en el iPhone SE deberían ser algo más oscuras y más granuladas que las de los 6s, salvo que haya alguna mejora en los sensores que no se haya mencionado.

Además, ese efecto atractivo donde el fondo es suavemente desenfocado cuando el sujeto está cerca de la cámara se debilitará, por las razones explicadas.  Ahora, la cámara frontal puede ser el hijastro olvidado de la familia de ingeniería iPhone.

Solo tiene 1,2 megapíxeles. Pero incluso esta concesión relativamente menor en la abertura es un poco sorprendente. Apple ama promocionar las habilidades de los teléfonos, pero en realidad salvar este, les va a quedar un poco difícil.

Tal vez fue una concesión necesaria para el dispositivo más pequeño pueda ser que se entregue aún menor coste, pero aun así, hoy día el uso de la cámara es uno de los aspectos más representativos del celular. Por lo que este es uno de los más grandes errores del iPhone.

Published inOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *