Ir al contenido

Los artistas más escuchados en Spotify durante el 2015

Spotify es una de las plataformas de música más escuchadas, por lo general la mayoría de las personas que son apasionadas por la música suelen escuchar o descargar toda la música que les interesa es por medio de Spotify.

También es una excelente herramienta cuando se trata de buscar a nuevos talentos, o de escuchar nuevos géneros musicales. Spotify se convirtió en una de las opciones más queridas de las personas y es sin lugar a dudas una de las mejores compañías para aquellas personas amantes de la música.

Teniendo en cuenta esto hoy queremos en este post hablar un poco sobre los artistas más escuchados en Spotify en este 2015, aquellos que se caracterizaron por ser populares y por tener el mayor número de reproducciones, ¿Quieres saber cuáles son?

Los artistas más escuchados en Spotify durante el 2015

Cuando estamos a puertas de terminar un año y comenzar con otro, por lo general las plataformas de servicios siempre realizan un tipo de conteo o de ranking en el cual intentan saber qué tipo de temas fueron los más destacados. Para el caso de Spotify, lo que se busca es poder saber cuáles fueron los artistas y las canciones que más sonaron durante todo el año.

Dentro de los rankings o de los conteos que se realizaron los resultados fueron los siguientes:spotify

  • Con más streams: dentro de las categorías que más se analizaron encontramos por supuesto los streams. Pensando en esto entonces el artista según Spotify que contó con más streams durante todo el 2015 fue sin lugar a dudas Drake, el favorito de muchas para este año.
    Rihanna también es otra de las artistas que tuvo a lo largo del año más streams dentro de esta plataforma, lo que convierte a estos dos en los artistas más escuchados de Spotify, al menos con más streams durante todo el año.
  • Artista con más streams en un solo día: otra de las clasificaciones con las cuales contamos es sin lugar a dudas el artista que pudo recibir en tan solo un día más streams que cualquier otro, estamos hablando de Justin Bieber. No por nada este joven artista se ha perfilado y se perfila como uno de los favoritos dentro de sus fans que no por nada poseen todas las edades.
    Album: no puede faltar dentro de esta calificación el poder conocer cuál fue el álbum que obtuvo más streams en todo el año, este fue el The Weeknd, beauty behind the Madness fue el que más se escuchó en todo el año.
  • El artista con más streams en todo el mundo: y también de toda la historia fue en el 2015 Ed Sheeran, un artista joven el cual logró capturar la atención de su público por medio de su genial talento, dentro del Ranking que realizó Spotify, podemos decir que ha sido el artista más reconocido de todos los tiempos.

Esta fue entonces la lista de los artistas más escuchados en Spotify.

Publicado elOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *