Saltar al contenido

Lo mejor de Youtube durante el 2015

Un año más que se acaba y con el mucho temas y sucesos quedan en el recuerdo de lo que fue realmente memorable. Pues Youtube no podría ser la excepción. Ya para terminar el año nos gustaría compartir contigo algunos de los temas considerados como lo mejor de youtube durante el 2015, algunos de ellos quizás no puedan sorprendernos, pero otros sí. ¿Te animas a conocer nuestro listado?

Lo mejor de Youtube durante el 2015

Con un año más por terminar Youtube el amo y señor de los videos por internet ha realizado un listado de aquellos vídeos que fueron más vistos en su red durante todo el año alrededor del mundo. Este ranking realizado por ellos es llamado el Youtube Rewind 2015 que puede ser encontrado actualmente.

Este ranking se basa en la cantidad de usuarios que pasaron un tiempo visualizando y compartiendo unos determinados vídeos, en pocas palabras se hizo una medición con relación al modo de interacción que tuvieron los usuarios con un determinado número de videos subidos a la plataforma.

A continuación vamos a compartir contigo una lista sobre los videos que se consideran fueron los más vistos y también los más buscados durante todo el año. Se considera que al menos unos 40 millones de suscriptores fueron tenidos en cuenta, veamos:youtube

  • Los primeros lugares encontramos una serie de canciones todas ellas de artistas nuevos que han sabido marcar una tendencia muy actual, especialmente para aquellos que son más jóvenes. También tenemos otro tipo de videos como aquellos relacionados con bromas, entre otros.
  • Bloguers famosos. Encontramos que también la mayoría de los videos que se reprodujeron al igual que los que fueron altamente buscados, tienen relación con bloguers famosos que se encargan de hablar de temáticas muy variadas.
    Esto sucede especialmente en países como España, pero también países de América latina en donde hay bloguers muy importantes que suelen influenciar de forma muy importante la vida de muchos jóvenes.
  • Tutoriales: también nos damos cuenta que los tutoriales nunca cambian de moda, la mayoría de las personas siempre están dispuestas a ofrecer información, de la misma forma que siempre hay alguien interesado en obtener información.
    Por esto existe una amplia clasificación de tutoriales que se consideran son los más buscados.

Es importante saber que lo mejor de Youtube durante el 2015 está hecho pensando en una clasificación por países, puesto que cada país maneja unas tendencias diferentes. Si deseamos conocer este tipo de tendencias respectivas a nuestro país, entonces tendremos que dirigirnos al sitio web del ranking oficial de Youtube, en el cual podremos encontrar todo tipo de clasificaciones muy interesantes.

Estos entonces son algunos de los temas más buscados en Youtube que fueron tendencia durante el 2015, ya para comenzar un año nuevo esperaremos qué tipo de temas se  convertirán en los más virales.

Publicado enOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *