Ir al contenido

Llamar al teléfono erótico con tu pareja

Una de las formas que puedes utilizar para vivir nuevas experiencias sexuales con tu pareja es la del teléfono erótico de lineaseroticas.tv/telefono-erotico. Esta opción puede ser muy beneficiosa para las parejas, sobre todo si saben usarla de forma adecuada.

Para que puedan darle el mejor uso a las líneas eróticas y de esta forma realmente puedan disfrutar de esta experiencia, aquí hemos preparado unos consejos que no pueden dejar de aplicar.

La conversación inicial

telefono erotico de lineas eroticasAntes de hacer uso del teléfono erótico  es muy importante que tengan una charla de pareja en la cual se proponga su uso y en el cual ambos lleguen a un acuerdo. Es necesario dejar claro desde el comienzo que esta herramienta y la persona que encontrarán en ella no ha de ser considerada como un engaño a la relación, sino que es una forma de traer novedad y experimentar nuevas situaciones.

Cuando se ha discutido al respecto y ambos han estado de acuerdo es posible realizar la llamada. Ajusten un día para ello o una noche si así lo desean.

Consejos para usar el teléfono erótico en pareja

Hay varias recomendaciones que son ideales aplicar al usar las líneas eróticas en pareja. Algunas de las más importantes y que pueden ser de gran ayuda son las siguientes:

  • Generen un ambiente agradable para la llamada. No duden en encender velas, en ajustar la luz para que sea tenue y en ponerse prendas que sean muy sexys. Igualmente se aconseja  darse un baño antes de la llamada y preparase tanto física como mentalmente para entrar en calor.
  • Preparen algunos elementos adicionales. En este caso pueden por ejemplo tener lista una botella de vino, aceites, esposas y en general juguetes y elementos que les ayuden en el juego y durante el sexo. Un poco de vino o alcohol puede ayudarlos a dejar de lado la vergüenza y a abrirse más al disfrute de la experiencia con el teléfono erótico.
  • telefonos eroticosPreparen un personaje y un tono de voz adecuado: de esta forma puedes resultarte más agradable la experiencia. Tengan en cuenta que al haber una tercera persona detrás de la línea deberán crear un ambiente integrador, el cual se puede lograr con un tono de voz sensual y sobre todo con una buena descripción de las situaciones.
  • Ir a la acción es fundamental al hacer uso del teléfono erótico  y en este caso resultará más sencillo. Pueden empezar por acariciarse, tocarse y jugar con sus cuerpos. Luego si podrán seguir al siguiente nivel, en el cual pueden elegir seguir en la línea o salir de ella para disfrutar al máximo en pareja.

Finalmente, no dejen de expresar sus sentimientos al vivir esta experiencia y no dejen de disfrutar el momento. Recuerden que para disfrutar de las líneas eróticas plenamente deben dejar de lado el pudor, la vergüenza y los celos. Integrar a una tercera persona en sus relaciones de pareja puede ser algo muy positivo, sobre todo cuando ayuda a salir de la rutina y a avivar la pasión.

Publicado elOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *