Saltar al contenido

Ipad de Apple Pro. La nueva tableta de Apple

La nueva tableta de Apple está diseñada para el mercado profesional, más que para cualquier otro usuario: Potente, con una pantalla que es aproximadamente igual a la de dos Ipads, es adecuada para multi tareas y gracias a las características de OS, usted puede tener dos ventanas abiertas, una al lado de la otra.

Mientras aumenta la productividad, la nueva tableta de Appel, no deja de lado la diversión: El audio, por ejemplo es grade, con cuatro altavoces laterales que se configuran automáticamente para dar siempre un gran efecto estéreo y mantener el bajo separado del alta.

Los resultados en materia de video juegos son impresionantes. Los colores de la pantalla son ricos y naturales, lo cual hace que la definición sea excelente y el reflejo de la luz, menos molesto de lo habitual. Es ideal para los videos de You Tube, los videos juegos y el Netflix.

Como de costumbre en los productos Apple, con el simple accionamiento de un dedo, o con el Lápiz con que viene provista la nueva tableta de Apple, se abre un menú de posibilidades infinitas.   Es importante acotar que el uso del lápiz cubre las necesidades de determinados grupos de usuarios, como artistas creativos, médicos y profesionales que requieren hacer comentarios a los documentos que manejan.

ipad proSensible a la presión y a la inclinación, el lápiz de Apple es muy preciso y permite dibujar sin molestos retrasos en la respuesta, así como anotar y firmar documentos escritos a mano de cualquier clase, ya sean PDF o los de las suite Office de Microsoft.

Otra novedad en la nueva tableta de Apple, es también el teclado inteligente, que se constituye en el primer teclado físico para dispositivos móviles de Apple.  Es cómodo de usar gracias a su tamaño, y a las teclas de función y los accesos directos que posee.

Ya son muchas las aplicaciones optimizadas para el uso del Lápiz y del teclado mismo que por el momento solo viene en versión en inglés de la nueva tableta de Apple.

El Ipad Pro, puede reemplazar el PC tradicional en todas las funciones de la vida diaria, gracias a sus más de 800,000 aplicaciones que se encuentran en la tienda de Apple.  Solo unos pocos, sin embargo, están optimizados para la visualización de la Mega-tableta, por lo que en muchos casos las pantallas serán más grandes y más fáciles de leer.

La batería proporciona casi un día de vida útil y posee dos cámaras, una trasera y otra frontal, lo cual permite tomar fotos y videos de excelente calidad.

La nueva tableta de Apple, con teclado incluido supera en peso y en tamaño a los ordenadores portátiles más pequeños y ligeros.  El producto con Apple OS X, cuesta solo unos 919 euros, para la versión básicas de 32 GB Wi-fi  y  1249 euros para la de 128 GB con Wi-Fi y conexión celular.

El teclado inteligente tiene un precio de 179 Euros, mientras que el lápiz cuesta 109 Euros. Se dispone también de un accesorio que es un gancho clip para evitar perderle fácilmente.

Publicado enOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *