Saltar al contenido

Innovaciones tecnológicas

Está finalizando el año 2015, y nos deja grandes sorpresas en materia de ciencia y tecnología.  A la vez que deseamos a nuestros lectores un feliz año 2016 proponemos un top 10 de las innovaciones tecnológicas del 2015, que esperamos sea de su agrado.

El 2015 ha sido testigo de muchas invenciones ingeniosas incluyendo la impresora 3D y   el monopatín sin rueda. La presente recopilación admite sugerencias, inclusiones o exclusiones.  Para nuestro equipo de trabajo, este es el top 10 de las innovaciones tecnológicas del año 2015.

1 – MANGALYANN: Es este  el nombre informal de la misión que orbitará Marte y que será lanzada en noviembre de 2015.  Es la primera misión para explorar la superficie de Marte; el gobierno indio ha pagado $ 73 millones de Euros para este proyecto, y $ 25 millones para la sonda.

2 – IMPRESION TRES D: una máquina capaz de superponer perfectamente capaz de polímeros condensados con el fin de recrear los modelos que el usuario ha insertado dentro de ella.

3 – BLACKPHONE: La privacidad es lo que está detrás del proyecto que dio vida a esta última generación de teléfonos inteligentes. El dispositivo fue en realidad diseñado para proteger los datos confidenciales del usuario como objetivo primordial.

4 – RINGLY: Este es el  accesorio perfecto para las mujeres de todas las edades. Con  luces de colores y  timbre anuncia la llegada de SMS, notificaciones de correo electrónico  en otro smartphone.

5 – MOTION SAVVY: Es una tableta que  permite interpretar el lenguaje de signos y traducirlo, con una cámara en particular, en  palabras.

6 –  HEMOPURIFIER: un filtro especial para limpiar la sangre infectada con el virus del Ébola. Diseñado por Aethlon médica hasta ahora sólo se ha utilizado en un paciente alemán.

7 -EXTENSION AUTO SELFIE: ustedes saben que el 2014 fue el año de selfie. Pues el 2015 es el año de los accesorios relacionados. Este accesorio en particular los puede fotografiar a sí mismos con mayor facilidad y tomar no sólo amigos, sino también el paisaje circundante.

8 – WIKIPEARL: Esta  invención culinaria creada por David Edwards  consiste en perlas especiales llenas de helado o yogur cubiertas por una concha  totalmente comestible.

9 – SUPER PLATANO: James Dale, biogenetista australiana, ha llevado a cabo un estudio en el que se pueden crear en  laboratorio PLATANOS enriquecidos con Vitamina A, los cuales pueden eliminar el riesgo de ceguera en los niños de África Subsahariana, quienes presentan altos niveles de esta anormalidad, debido entre otras causas a la deficiencia de la vitamina en su alimentación.

10 – HENDO HOVERBOARD: Por fin, después de ser presentado en una saga de exitosas películas durante varios años, aparece en el top 10 de innovaciones tecnológicas del años 2015,  el monopatín sin ruedas diseñados por Greg Henderson y Jill Hendo. Hasta el momento han sido probados con éxito en varias competencias y sus creadores ya han generado algo más de cuatrocientos mil dólares en ganancias.

Publicado enActualidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *