Ir al contenido

Las fuentes de agua para oficinas son herramientas ideales

Las fuentes de agua para oficinas son una herramienta ideal para poder disfrutar de agua de excelente calidad en la oficina sin importar el momento del día, dado que las mismas se encuentran diseñadas para poder ser conectadas a todo tipo toma de corriente, lo cual las convierte en perfectos maquinas dispensadoras de agua dentro del ambiente laboral.

¿Por qué resultan tan indispensables las fuentes de agua en la oficina?

Las fuentes se pueden encontrar en una amplia variedad de modelos en los cuales es posible escoger entre las alternativas de agua fría, natural, caliente o fría y caliente.

Las fuentes de agua resultan esenciales a pesar de que no se lleven a cabo esfuerzos físicos, como tal vez sucede con las oficinas donde es preciso permanecer mucho tiempo sentado.

Este tipo de dispensadores para oficina brindan a los empleados, clientes y visitantes la oportunidad de consumir un agua purificada, fresca y de la mejor calidad, a la cual se puede acceder fácilmente en cualquier momento del día.

Es debido a una hidratación adecuada, que los trabajadores pueden contar con un mayor nivel de energía para realizar sus labores, ya que al reponer los líquidos que perdido al sudar u orinar al mismo tiempo que incrementan su capacidad física.

Al consumir agua fresca también podrán prevenir posibles problemas de salud, como por ejemplo, calambres, dolores de cabeza, etc., y podrán controlar su temperatura corporal.

A grandes rasgos, se podría decir que estos son algunos de los beneficios que brindan las fuentes de agua a los empleados que pasan mucho tiempo en las oficinas. Sin embargo, es preciso destacar que no son los únicos, ya que ofrecen muchos otros además de ayudar a los trabajadores a mantenerse más activos y despiertos.

Fuentes de agua para oficinas con instalación

Las fuentes de agua elaboradas con acero inoxidable brindan una mayor economía y comodidad de uso dentro de las oficinas, ya que cuentan no solo con una gran duración, sino que además son muy robustas.

Se instalan a través de 3 puntos básicos de conexión y, es posible el usarlas con vasos o sin ellos. Es aconsejable el uso de un filtro depurador con el fin de optimizar la calidad del agua.

Fuentes de agua conectadas a una red pública

Las fuentes de agua que se encuentran conectadas directamente a una red pública, sirven como surtidor y/o grifo, ya que tanto su potencia como su altura se pueden regular.

Comúnmente son instaladas a un lado de la pared; sin embargo, igualmente se pueden conseguir modelos de sobremesa.

Entre estas fuentes de agua para oficinas conectadas, se encuentran dos grandes clases: las fuentes de ósmosis inversa y las convencionales de filtración:

Fuentes de osmosis inversa

Cuentan con distintas fases de filtración y poseen una membrana osmótica que realiza una filtración extra de metales pesados.

Fuente de filtración convencional

Usan un filtro de sedimentos para eliminar las partículas más mínimas que posea el agua, también incluyen filtros de carbón activo que descartan el cloro, olor y sabor.

Publicado elActualidad

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *