Saltar al contenido

Formación para dar masajes tantra

Si quieres aprender a dar masajes tantra lo mejor que puedes hacer es buscar un buen curso de formación en esta interesante labor. Actualmente se pueden encontrar diferentes opciones así que lo ideal es que aprendas a evaluar cada una de ellas.

Igualmente, para realizar adecuadamente estos masajes puedes buscar en internet guías que te ayudarán a comprender cómo funcionan estos masajes.

Formación en masajes tantra ¿en qué se basa?

Al momento de buscar formación en este tipo de masajes es necesario dejar muy claro de qué se trata el masaje tántrico así como cuál es la base que deben seguir estos cursos.

Lo primero que has de tener claro es que los masajes tantra son una modalidad de masaje que los hindúes han descrito como un proceso que permite lograr desarrollarse y crecer personalmente por medio del placer. Este masaje tiene como base la idea de que si te encuentras feliz sexualmente y te encuentras relajado, la salud puede mejorar y ser mejor.

masaje tantricoDe esta forma, el masaje tántrico busca generar placer procurando llegar al orgasmo, aunque este no es su objetivo principal.

Igualmente, hay que dejar claro que este masaje no implica una relación con penetración sino que involucra el tato de los órganos sexuales con el fin de generar placer.

Ahora que has comprendido lo qué son los masajes tantra es el momento de hablar de la base que deben manejar sus cursos de formación.

Sobre estos cursos ha de tenerse en cuenta que ellos se basan principalmente en capacitar a las personas para que puedan ofrecer un masaje que funciona como terapia sexual. Sus enseñanzas van dirigidas a ayudar a desbloquear aquellos bloqueos emocionales que las personas tengan en sus genitales, sobretodo en las parejas que desean masajes eroticos. Por ejemplo aquellos casos de mujeres y hombres que no conocen el verdadero orgasmo o que si bien lo conocen tienen el problema de que llegan muy rápido.

De esta forma los cursos se orientan en enseñar a realizar un masaje que ayuda a tratar problemas de anorgasmias, impotencias así como eyaculaciones precoces, entre otros.

¿Cómo hacer los masajes tantra?

Llegados a este punto debemos concluir dando a conocer algunas indicaciones clave que te permitirán aprender y formarte en este tipo de masajes:

  • Debes comenzar entendiendo que los masajes tántricos se dividen en dos categorías. La primera es la de los masajes al miembro viril, conocida como los masajes Lingam. La segunda categoría es la de los masajes a los genitales femeninos, la cual se conoce como Yoni.
  • Es necesario tener claro que no todos estos masajes han de hacerse estando completamente desnuda la persona, pero si se desea tener una mejor experiencia si es lo ideal.
  • En el caso del Masaje Lingam este requiere ubicar un cojín debajo de las caderas del hombre, para levantar la zona. Otro ha de ponerse debajo de l cabeza, de tal forma que pueda apreciar sus genitales. El masaje comienza con un masaje ligero por todo el cuerpo, evitando la zona genital, y luego si se centra en ella y en los testículos.
  • En cuanto al Masaje Yoni se siguen los lineamientos anteriores, solo que en este caso se hace un masaje lento sobre cada labio, realizando una presión moderada y un deslizamiento suave de arriba hacia abajo.
Publicado enOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *