Ir al contenido

Evitar daños con la paquetería internacional

Si requieres hacer uso del servicio de paquetería internacional con http://www.raudovan.com/paqueteria-internacional es necesario que tengas en cuenta la gran importancia que tiene realizar un buen embalaje e identificación de los artículos que vas a enviar al momento de evitar que se presenten daños en ellos.

Si quieres saber cómo evitar daños en tus paquetes aquí te presentaremos algunas recomendaciones que no puedes dejar de tener en cuenta.

Proteger tu mercancía al usar el servicio de paquetería internacional

Si quieres evitar daños en la mercancía debes saber que la buena protección de la misma así como una identificación correcta son tareas que no se pueden descuidar.

Ahora y para que puedas realizar estas tareas de manera adecuada aquí hemos traído unas recomendaciones que debes seguir. No dejes de conocerlas y hacer uso de ellas:transporte internacional

  • Usar un embalaje que sea de alta calidad: el embalaje nos permite proteger la mercancía y por ello han de preferirse las cartas hechas en cartón rígido. Se aconseja que estas tengas las solapas en perfecto estado. Ahora y si se van a reciclar cajas es muy importante que se vigile el buen estado de las mismas. Una caja con cortes, con sus esquinas aplastadas o que presenten partes deterioradas o rasgadas no son las más óptimas. Estas en realidad dan una eficacia reducida de un 30 y hasta 60%.
  • Para evitar daños en las mercancías que se envían con el servicio de paquetería internacional es necesario fijarnos también en el tamaño del embalaje. Este debe ser acorde al tamaño del contenido para que brinde asó una protección efectiva. Así si la caja es muy grande puede que termine dañándose o aplastada. En el caso de que sea muy pequeña y esté muy llena lo que puede suceder es que se rompa.
  • Al momento de embalar la mercancía se debe evitar que el contenido se quede moviendo dentro de la caja. Para ello es necesario que se envuelva el objeto o los objetos en materiales acolchados. Igualmente, se deben rellenar los huecos o vacíos resultantes, puede ser con icopor.
  • Al momento de empacar material frágil para ser enviado por servicio de paquetería internacional han de ubicarse en el centro de la caja.
  • En el caso de que se envíen objetos que sean cortantes, filosos o punzantes  han de protegerse de forma adecuada, puede ser envolviéndolos en cartón. De esta forma se protege el resto de la mercancía y también a las personas que hacen recepción de ellos.
    Pero para que los objetos no se dañen durante un envío de paquetería internacional no solo debemos tener en cuenta realizar un embalaje adecuado. El marcado o etiquetado correcto de las cajas también es muy importante.

Para hacerlo de forma correcta es necesario seguir las siguientes indicaciones:

  • Ha de realizarse el etiquetado con tiempo y cuidado, siendo claros y precisos con los datos y detalles exigidos.
  • Si la caja que se usa para el embalaje se ha usado en otros envíos es necesario retirar cada una de las etiquetas anteriores. De esta forma se evitaran posibles confusiones al momento del reparto.
  • Así mismo es fundamental hacer so únicamente de las etiquetas que la empresa de transporte entrega. Estas son personalizadas y evitan confusiones.
  • Se recomienda así mismo pegas dos copias en la parte externa de la caja y dejar una para pegar en la parte interna.
Publicado elActualidad

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *