Ir al contenido

Dar masajes eróticos a tu pareja

Quieres comenzar a dar masajes eróticos  a tu pareja, pero no sabes cómo hacerlo. Sí es así y te encuentras en esta situación aquí queremos ayudarte con esto y por eso hemos traído unos excelentes consejos que no puedes dejar de considerar.

Recomendaciones para dar masajes eróticos

Son muchos los aspectos que han de tenerse en cuenta al realizar este tipo de masajes, pero algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Antes de dar un masaje lo mejor es no comer nada demasiado pesado. Lo ideal es optar por una cena ligera en la cual el menú sea  base de fresas u otras frutas de su preferencia. El champagne es una bebida muy recomendada en estos casos.
  • masajes eroticos barcelonaIgualmente y al pensar incluir los masajes eróticos en su relación se recomienda que se climatice adecuadamente la habitación en la cual van a estar. Una temperatura correcta es lo que debe buscarse, no siendo superior a los 25 grados y tampoco mucho menor a los 20. Lo ideal es que sea un ambiente que esté cálido, para que de esta forma los músculos se puedan relajar adecuadamente y el masaje sea realmente satisfactorio.
  • Al momento de buscar el mejor ambiente para los masajes eróticos se aconseja manejar una luz tenue y cálida. También se recomienda apagar los teléfonos o por lo menos alejarlos y ponernos en modo silencio. La música es una herramienta ideal que te permitirá tener un ambiente favorecedor así como también puedes vaporizar algunos aceites, como el de azahar, para dar un aroma agradable al lugar y ayudar a liberarse de las tensiones.
  • La comodidad del lugar en el cual van a hacer el masaje también es muy importante. Tener mantas suaves y que sean agradables al tacto es muy importante en un centro.
  • Ten en cuenta que para estos masajes es necesario hacer uso de un buen aceite. Por ello no dejes de comprar buenos productos, que además de dar una buena fluidez también aporten un buen aroma. El aceite de coco o almendra dulce pueden ser excelentes opciones.

Otras recomendaciones

Además de los consejos que has conocido anteriormente es momento de terminar dándote a conocer algunas otras recomendaciones que no puedes dejar de considerar.

Has un masaje que sea intenso, pero que no lastime la piel de tu pareja. No dejes dejar marcas rojas al hacer presión en la piel. Igualmente, es ideal que te quites las joyas que puedas tener sí como también deberás cortar tus uñas. De esta forma no arañarás la piel de tu pareja.

Al hacer masajes eróticos es esencial que consideres las sensaciones de tu pareja. Mira sus reacciones, siente su respiración y así te darás cuenta que le gusta y que no le agrada tanto.

Finalmente, al hacer el masaje no dejes de variar la técnica. En algunos casos es bueno amasar, en otro momento es ideal rosa, presionar o masajear. Hazlo con amor e intensidad, pero evitando causar dolor. No masajees la columna o las cicatrices. Además no temas hacer volar tu imaginación y alterna las caricias propias del masaje con besos y muestras de amor y deseo.

Publicado elOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *