Ir al contenido

Categoría: Cultura

El MBA Executive y la industria del turismo

Las maestrías son cursos para profesionales con experiencia que desean continuar sus estudios y ampliar sus conocimientos en el área de administración de negocios. Estos estudios tienen el propósito de que el profesional tenga el título de Global executive MBA y aprenda las herramientas necesarias para tomar decisiones y al mismo tiempo dirigir a los empleados dentro de una empresa dedicada a determinado ramo, como el turismo.

Fiestas para honrar a nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas

Este tipo de fiestas son muy conocidas y están dentro de la cultura española, porque vamos a ver, ¿Quién no ha oído hablar de las fiestas para honrar a nuestra Señora de los Santos y a San Simón? Y es que aparte de ser muy conocida estas fiestas, sobre el 12 de septiembre vienen muchas personas de fuera, con el fin de disfrutar y vivir a tope cada día y cada noche de estas celebraciones.

Celebración del Motín de Aranjuez

En el año 1808, durante el 17 y 19 de marzo, Aranjuez vivió los días más importantes de toda su historia, en el momento en que una muchedumbre capturo y derroco al primer ministro de Carlos IV, Manuel Godoy, apresurando de esa manera el ascenso de Fernando VII hacia el poder Deseado, al igual que la llegada de los eventos que aproximarían la Guerra de la Independencia de España ante la Francia de Napoleón.

La esfera de Dyson

Todos sabemos que el sol es una fuente de energía muy poderosa, la cual según la escala de Kardashov si la logramos dominar en el sentido de aprovechar al máximo su energía eso nos convertiría en una civilización tipo II, una civilización que podría no solamente controlar toda la energía de nuestra estrella madre, sino que también tendríamos la suficiente energía para poder habitar y presentar una vida en otros planetas cercanos al nuestro o quizá ya poder habitar todos los que se encuentran en nuestra galaxia.

¿Puedes citar a famosos artistas españoles del siglo XXI?

La lista de artistas españoles del siglo XXI son realmente muchos a lo largo de la historia y es que cualquiera es capaz de mencionar a ilustres como Pablo Picasso, Dalí, El Greco, Miró y muchos más. El arte español ha sido sin duda un factor importante en el arte universal a lo largo de todos estos siglos y ha producido muchos artistas famosos e influyentes que han dejado su sello en la historia del arte.