Ir al contenido

El cuidado de tu salud y los tratamientos naturales de aromaterapia

La empresa Pranarom se encarga de la elaboración de productos naturales con enfoque en la aromaterapia, ofreciendo la solución a las posibles afecciones que pueda padecer su familia.

Los productos naturales y Pranarom

Los tratamientos naturales han beneficiado en la salud de las personas y este proceso es sostenible en el tiempo con impactos positivos para la ecología.

Cuidar de la ecología es el factor número uno en los productos ofrecidos por Pranarom, ya que son 100% naturales, extraídos de la propia tierra y conservando sus componentes naturales. A través de la línea Bio, la empresa ofrece garantía ecológica, certificando la pureza de la materia prima utilizada en la preparación de sus diversos productos.

Así mismo, los envases que se seleccionan para el resguardo de los diferentes productos están avalados, así se preservan las vitaminas y minerales y se evita que los agentes tóxicos formen parte del resultado final.

La materia prima de los productos que se elaboran en los talleres de Pranarom son 100% naturales y sin aditivos químicos, esto garantiza la pureza y durabilidad del producto.

Cómo funciona el proceso para obtener estos productos

Al momento de obtener el aceite para la realización de los diferentes productos, estos se extraen de la tierra activa, es decir, tierra virgen sin añadir químicos para su tratamiento. Al igual que la tierra, las hierbas y frutos son tratados a lo largo de su período con vitaminas naturales y mucho riego, no descuidando los tratamientos para evitar hongos e insectos que puedan dañar la planta y afectar su pureza y calidad.

Las fórmulas esenciales: las fórmulas que se aplican a la elaboración de los distintos productos que se ofrecen son precisas, ya que se pasa por un proceso de medición de la cantidad exacta que se requiere para la realización de cada producto.

Estos procesos son ideales a la hora de elaborar productos para el insomnio y calmantes anti estrés, ya que si su dosis es sobrepasada, puede influir negativamente en la salud de los pacientes.

La prueba: se realizan diversas pruebas y tests para garantizar que no ocurra cualquier reacción al producto. Para eso, el personal especializado para realizar estas tareas estará encargado de arrojar los distintos resultados que presenten tales pruebas.

Envasado: en cuanto a los envases que se utilizan para la protección de los productos, son garantizados y conservando de manera óptima la calidad del producto.

Estos productos de aromaterapia pueden ser ingeridos en pequeñas dosis, pero también pueden ser disfrutados a través de difusores para que el ambiente brinde una atmósfera de relajación y disfrute. Pueden ser colocadas en las almohadas para una mejor conciliación del sueño.

También se pueden colocar gotitas en las muñecas o cuello, esto ayuda a que el proceso de relajación surta efecto más rápido y sea más eficaz.

Siempre que se elija la dosis adecuada por el tiempo indicado, los resultados serán inimaginables. Estos productos naturales son ecológicos y amigables con el medio ambiente, siendo una gran solución a tus problemas de salud.

Published inConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *