Saltar al contenido

¿Cuándo debo usar una vela aromática?

Las velas aromáticas son herramientas poderosas que pueden usarse, no solamente para aromatizar espacios, sino también para realizar diferentes rituales y así obtener diferentes resultados deseados. Todo esto dependerá en gran parte del tipo de vela que se use y de la forma en que se emplee.

Tipos de velas que puedes encontrar en el mercado

De esta manera es importante entender cuándo se debe utilizar cada vela para así obtener los resultados esperados en el menor tiempo posible y bajo las condiciones que se esperan.

El principal elemento que las diferencia entre sí es su color, por lo que es preciso destacar la función de cada vela desde su color respectivamente.

vela aromatica

No obstante, al tratarse de velas aromáticas, es necesario guiarse por el aroma que estas emanen, siendo este último el que definirá los verdaderos efectos sobre los espacios en los que sean empleadas.

Velas de vainilla

Son las velas más básicas que existen, por lo que pueden encontrarse en casi cualquier negocio espiritista, de hogar, etc.

Estas velas son el símbolo de la tranquilidad y la armonía, por lo que pueden usarse para purificar espacios, purgar las energías negativas y promover la edificación de buenas energías.

Las velas de vainilla deben usarse para problemas en el hogar; cuando se sospecha la presencia de alguna entidad perturbadora de paz en la casa. Cuando los problemas familiares forman parte del día a día, y cuando la calma ha escapado totalmente de un hogar.

vela de vainilla

Velas de canela

Las velas de canela son empleadas en diferentes rituales para hacer solicitudes a deidades poderosas inherentes al amor. Tal es el caso, pues estas velas se usan para intensificar el amor en diferentes situaciones: infidelidades, divorcios, peleas, etc.

Se usan para aumentar el deseo y recuperar el amor. Pueden usarse para aumentar la voluntad de una o dos personas, lo cual permitirá el rescate del sentimiento, para las parejas en problemas o lo que pudiera ser el nacimiento del amor, para las parejas que están comenzando una relación.

Velas de coco

Su efecto es similar al de las velas de vainilla, sin embargo, están orientadas a promover las buenas energías y las buenas vibraciones, por lo que no son tan fuertes como las blancas. Se consideran además ante situaciones complejas, ante decisiones complicadas y situaciones de alta demanda espiritual, por tanto, son portadoras de la buena suerte.

Estas velas pueden acompañarse de las velas de canela,  canalizando así las energías a resultados positivos con respecto a los deseos amorosos que una pareja tenga hacia otra propiamente.

Velas de naranja

Son usadas para curar enfermedades y al mismo tiempo, para fortalecer el cuerpo ante diferentes amenazas.

Son ideales para situaciones de fatiga, para el cansancio y para la enfermedad. Son usadas para diferentes rituales de sanación, resultando de gran ayuda en diferentes casos gracias a sus aportes espirituales.

Las velas naranja en conjunto con las velas de canela, pueden ser la combinación perfecta para encuentros románticos, ya que los cuerpos de las personas estarán totalmente dispuestos para su ritual de amor.

Velas de limón

Las velas de limón sirven para la sabiduría, para tomar una decisión importante bajo los mejores argumentos posibles.

Estas velas son empleadas en situaciones de incertidumbre, sobre todo, para decisiones económicas que se sabe cambiarían la vida de una persona para siempre. También pueden considerarse para investigaciones y estudios académicos.

Su efecto es concentran la mayor cantidad de información de la manera más estructurada que sea posible, permitiendo a la persona disfrutar de un raciocinio apto en todo momento.

Las velas aromáticas cuentan con propiedades que deben ser empleadas con sabiduría y para promover un uso provechoso. Es importante dejar a un lado deseos primitivos como el dañar a otras personas o hacer trampa en diferentes situaciones.

Sus poderes no deben ser razón para juegos, por lo que deben ser usadas bajo un término de responsabilidad alto. Quien no sea garante de esto, podría llegar a enfrentar consecuencias fatales.

Publicado enConsejos y ayudas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *