Ir al contenido

Consejos para comprar satisfactoriamente ropa para la cama

Sea cual sea el tipo de arreglo de ropa de cama que has elegido y dependiendo de lo que vas a necesitar, bien sea sábanas, fundas de almohada o el edredón, una regla básica al comprar juegos de camas es tener al menos el doble de lo que necesitas.

Te aconsejamos como comprar ropa de cama de calidad

Así que si sólo estás utilizando un accesorio, compra otro. Si tú tienes cuatro almohadas en la cama, puedes comprar ocho fundas de almohada y comprar dos fundas para el edredón, ya que si no adoptas este enfoque, vas a tener que lavar y secar todo al día siguiente para asegurarte de tener siempre la ropa de cama… en la cama.

Busca calidad

Las sábanas de algodón se describen por número de hilos, que literalmente significa el número de hilos en la tela y es que la mayoría de los tejidos están en el intervalo de 200, mientras que las más caras son de más de 500.

Cuanto mayor sea el número de hilos, más suave y más duradero es como ropa de cama.

Los edredones con alto poder de relleno deben ser ligeros y más calientes que los edredones de plumas. En lugar de comprar una funda de edredón cara, comprar un par de edredones de buen tamaño y el color que necesitas.

Elije ropa de cama que se ajuste a tu colchón

Averigua qué tamaño necesitas comprar al ver en la etiqueta de tu colchón. Asegúrate de buscar sábanas ajustables que sean lo suficientemente profundas como para caber sobre el colchón, y tomando en cuenta el grosor del colchón.

La tela de tu ropa de cama

El tipo y la calidad de la tela que elijas afectará la sensación de comodidad que sientes mientras duermes, así que elige sabiamente; el algodón o mezclas de algodón son la opción más recomendada.

Las sábanas estilo franela pueden mantener el calor en el invierno, pero en las noches más cálidas podrían ser demasiado calientes este tipo de sábanas.

Decide el estilo y el tema de esta ropa

¿Quieres una raya, lunares o un diseño floral? La ropa de cama es lo primero que la gente verá cuando entran a tu habitación, así que selecciona ropa de cama que se ajuste a tus gustos.

Material

Ecojines camal tipo de material que elijas para tu cama tiene mucho que ver con las preferencias personales, así que piensa en esto, la ropa de cama es lo que verás ocho horas al día.

Algodón: La mejor calidad (y más cara) es 100% egipcio, ya que tiene fibras de hebras largas y se ven muy suntuosas, pero son extremadamente duraderas.

Pima o Supima algodón: es conocido por su suavidad y brillo y es un poco más asequible que el algodón egipcio.

Lino: Ideal para climas cálidos, las sábanas de lino son algunas de las más caras en la actualidad, pero tendrá una duración de décadas.

Hojas de poli-mezcla: Fácil y resistente a las arrugas.

Esperamos que gracias a estos consejos puedas adquirir fácilmente tu ropa de cama.

Published inConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *