Saltar al contenido

Conoce el smartphone más barato del mundo

Cuando nos hablan del Smartphone más barato del mundo, podríamos decir que ya no es una sorpresa. Actualmente es posible encontrar dentro del mercado múltiples opciones mucho más económicas y además igualmente funcionales, que nos permiten estar conectados con la tecnología y disfrutar de la comunicación sin pagar mucho.

Competencia o no, la idea de sacar al mercado diversidad de marcas y de modelos alternos a las marcas líderes dentro de la telefonía móvil, ha permitido que el mundo se encuentre mucho más conectado ahora que años atrás. Si bien muchas personas apuestan por marcas reconocidas y esperan con ansias los nuevos modelos, también hay personas que buscan la opción económica como la más importante al momento de elegir y de comprar un teléfono móvil. Por ello el mercado actual ofrece a todos ellos el Smartphone más barato del mundo ¿Te animas a conocerlo?

Conoce el smartphone más barato

Queremos o necesitamos un nuevo teléfono, en muchas ocasiones porque el anterior lo perdidos, o porque queremos darlo como obsequio, sin embargo no tenemos mucho dinero, pero aun así insistimos en comprarlo.

La mayoría de las personas desisten de la idea, porque saben que el precio de los teléfonos es alto, sin embargo existe una alternativa, conocida como la más económica del mercado, puesto que su precio puede ser de tan solo 5 dólares.

¿Ficción? No mucho, el Freedom 251 es la solución que muchos están esperando, es un diseño propio de la empresa conocida coo Ringing Bells y apuesta por la comercialización de teléfonos que sean económicos pero altamente funcionales.

El Smartphone más barato del mundo como ya es conocido, se comercializa en la India y tiene un precio que muchos, podrían confundir con una broma muy pesada y además ridícula, porque es posible encontrarlo por menos de 5 dólares.

Con un precio como este, podríamos pensar que se trata de un teléfono de última solución, es decir que su funcionalidad es limitada y que no podríamos exigir mucha calidad una vez que hemos decidido comprarlo, sin embargo, las especificaciones de este teléfono garantizan un funcionamiento tan bueno como cualquier otro por un precio de 20 o 50 veces su valor.

Dentro de las características que podemos mencionar con respecto a este teléfono, tenemos:

  • Posee una pantalla de LCD de al menos unas 4 pulgadas con un tipo de resolución de qHD con un procesador de quad – core.
  • La memoria que posee es de 1GB con memoria RAM y unas 8GB de almacenamiento de tipo interno soportada por una tarjeta de micro SD que puede expandirse hasta las 32 GB.
  • Con respecto a la cámara, posee una de tipo trasero de 3,2 megapixeles, y la cámara frontal de 0,3 megapixeles.

La marca creadora del Smartphone más barato del mundo menciona que el teléfono cuenta con tecnología adecuada para ofrecer a los usuarios, selfies de buena calidad que pueden capturarse sin tener que tocar el teléfono.

Con este precio y recién lanzado este año, será mejor apresurarse, porque seguro la demanda crece y su precio también.

Publicado enOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *