Ir al contenido

¿Cómo y dónde hacer buenos regalos publicitarios?

Captar el interés de los consumidores o clientes potenciales por conocer el tipo de negocio y sus productos es el principal objetivo de los regalos publicitarios industriales, que se han convertido en una de las mejores estrategias de promoción de artículos o productos y la compañía francesa AvecVotreLogo lo sabe bien, por eso está expandiendo su mercado intentando llegar a todo tipo de público.

Aprende de qué tratan los regalos publicitarios industriales

Las empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de estos artículos ofrecen una amplia gama de regalos publicitarios industriales, pero lo más importante a la hora de elegirlos es generar reconocimiento y aceptación de la marca por medio del logotipo o información colocada en él.

El uso de la publicidad como medio para la captación de potenciales clientes o para incrementar la fidelidad de los mismos requiere de estrategias menos costosas de las tradicionales como la publicidad en radio o televisión, de allí la importancia de las nuevas estrategias de marketing como el regalo publicitario, una herramienta que cada día cobra más adeptos por los logros obtenidos y sus bajos costos de implementación.

El éxito radica en que se pueden lograr resultados fundamentales a largo y mediano plazo, obteniendo ventajas competitivas frente a otros tipos de publicidad a través de mensajes claros y directos estimulando al cliente a recordar la marca e influenciando la percepción que tienen.

Es por eso que cada vez más corporaciones utilizan este método como una excelente manera de hacerse publicidad.

Características de los regalos publicitarios

Los artículos deben llevar a quien los observa a pensar en la misión de la empresa y sus productos, por lo que debe también contener referencias de utilidad para la dirección, teléfono y otros elementos motivadores.

Deben ser artículos de uso diario o frecuente relacionados con el área o servicio, por ejemplo, si deseas atraer la clientela a tu taller mecánico puedes regalar artefactos utilizados en los vehículos como un manómetro, calculadoras, si eres propietario de un negocio de servicios financieros o vasos térmicos en el caso de promocionar eventos deportivos.

Los mejores regalos por sector industrial

Para hoteles

Los más originales como pulseras de control para eventos, neceseres, paraguas, toallas de mano elaborados con el logotipo de su hotel son un excelente medio de publicidad promocional.

Para bares y restaurantes

Sacacorchos delantales, gorros de cocina, encendedores, abrelatas.

En el sector construcción

Gran variedad de artículos como chalecos reflectantes, llaveros en formas de casa.

Laboratorios

Memorias USB en forma de pastilleros o llaves, bolígrafos en forma de capsulas.

Agencias de viajes

Regalos ideales relacionados con el turismo como mochilas, identificadores, porta documentos, tarjeteros, ponchos, neceser para aviones, almohadillas para viajes, candados para maleta.

Escuelas y universidades

Libretas, block, colores de pvc, lápices y sacapuntas, set de pinturas, portaminas.

Congresos, publicidad y marketing

Para los eventos corporativos hay disponibles carteras, memorias, baterías para móviles, porta acreditación, maletines tipo badge.

Todos estos regalos deben venir con la información requerida para la promoción de tu empresa, producto o servicio que podrás hacer llegar a tus clientes, personal y allegados para dar a conocer tus productos de una manera original, proporcionando un instrumento de uso diario con el que tus clientes nunca te olvidarán.

Publicado elConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *