Ir al contenido

Como montar legalmente tu grow shop online

La industria de la marihuana es la próxima gran industria en América. Hay casi dos docenas de estados que han legalizado la marihuana medicinal y en la actualidad hay dos estados con una industria de marihuana recreativa legal en Colorado y Washington. En otros países de América como Uruguay y en Europa en Holanda, el fármaco también es legal.

Esta situación hace que sea mucho más fácil trabajar directa o indirectamente con el negocio del grow shop online. Desde ahora y hasta finales de 2016 hay más de una docena de estados y países que podrían legalizar la marihuana recreativa, y otro tanto la medicinal durante ese mismo tiempo.

Empleos en una grow shop online

Casi todas las empresas que participan en la industria grow shop tendrá una necesidad de contratar empleados. Durante mucho tiempo, cuando la gente pensaba que conseguir un trabajo relacionado con la marihuana que se referían a algo en el mercado negro. No es totalmente cierto, una empresa bien conformada es tan legal como cualquiera otra con otros productos.

grow shop online de EdabeaEl empleo que constituye este tipo de empresas es amplio y entre más próspero el negocio, más personal necesitará desde los que se encargan del sembrado hasta quienes llevan los pedidos. Montar un grow shop online otorga entonces múltiples beneficios para todos. Pero, cómo iniciarla y que sea legal.

En este momento el sector de la marihuana medicinal es mucho más grande que el sector recreativo, porque hay muchos lugares con marihuana medicinal legal en comparación con la marihuana recreativa. El sector de la marihuana medicinal ha sido alrededor de mucho más tiempo más fuerte que la recreativa por lo que sería una idea para empezar.

Así que ahora, la mayor parte de los puestos de trabajo se encuentran en el sector de la marihuana medicinal. Eso evidentemente cambia a medida que más pueblos legalicen la marihuana recreativa, y la base de clientes de la marihuana recreativa se expanda.

Montar una grow shop online

Una vez que hayas decidido que quieres cultivar cannabis para vender es necesario elaborar un plan de negocios. Este plan debe incluir financiación, análisis de mercado, plan de marketing, de operaciones, así como lo que va a diferencias tu cannabis de la competencia.

Debes hacer un estudio de la nueva ley y asegurarte de que tu propuesta de negocio caerá dentro de los límites de las reglas del lugar donde lo vas a montar con el fin de obtener una licencia de productor de marihuana, las reglas requieren que tu grow shop online sea planeado con protocolo para cada uno de los siguientes factores:

  • Seguridad.
  • Trazabilidad.
  • Cualificaciones de los empleados y la formación.
  • La destrucción de los productos de desecho.
  • Transporte del producto a minoristas, envasador y / o procesador.
  • Prueba de procedimientos y protocolo.
  • Descripción de las instalaciones de cultivo, descripción de la operación en profundidad, incluyendo cómo y en qué se cultiva la marihuana, utilizar los tipos de equipo, los suelos y los fertilizantes.
  • La línea de fondo para tu plan de negocio.

La gran ventaja de la grow shop online es que no tienes que conseguir un local y te ahorras todos los costos que eso requiere. Así que preocúpate por los temas antes descritos.

Published inActualidad

Un comentario

  1. el emprendedor el emprendedor

    El articulo esta bien, pero carece de fundamento y a aunque si que es cierto que es un negocio interesante hay muchas mas cosas que hay que tener en cuenta y que no solo se basa en estos puntos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *