Ir al contenido

¿Buscas los mejores consejos para vender o comprar? Servihabitat los tiene

Si necesitas consejo a la hora de vender o alquilar pisos y viviendas o necesitar apoyo para gestionar activos financieros, lo mejor es pensar en una empresa que te garantice seguridad, confiabilidad y seriedad a la hora de ofrecerte un servicio y Servihabitat te los ofrece.

¿Porque confiar en Servihabitat?

Servihabitat es una empresa que garantiza satisfacciones al cliente a través de su excelente equipo humano, desarrollo de procesos y productos innovadores, su liderazgo en el mercado de servicing, ofreciendo soluciones integrales y especializadas de forma óptima y eficaz.

Valores centrados en el compromiso y responsabilidad, una plataforma tecnológica propia y de vanguardia, una experiencia de más de 25 años y una fuerza financiera apoyada por sus procesos de gestión, que nos permite ofrecer soluciones diferentes y eficientes a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, adaptados a cada necesidad.

A través de nuestro espacio inversor podrás acceder a más de 25.000 activos disponibles en nuestro catálogo digital, realizar búsquedas y solicitar información más detallada sobre inmuebles de tu interés.

Consejos para encontrar pisos en alquiler

Para agilizar el proceso, se aconseja tener a la mano y actualizados la siguiente documentación requerida:

DNI o pasaporte

Pruebas de disponibilidad de los recursos para pagar el alquiler, últimas declaraciones de IVA, declaraciones de renta o evidencia de saldo bancario si no puedes demostrar un trabajo.

Carta de recomendación de un casero anterior

Asegúrate de llegar primero que otros solicitantes, para ello crean alertas en los portales de las principales agencias inmobiliarias sobre todo las que tiene gran actividad en las redes sociales, intenta llegar a la brevedad sin resultar inoportuno para el casero.

Demuestra solo el interés necesario sin llegar a resulta pesado, no insistas más de lo requerido.

Si tuviste la suerte de llegar de primero será mejor no regatear los honorarios de la agencia y sobre todo no cambies a mitad de la negociación aquellas condiciones aceptadas o demandadas.

Clausulas ilegales de un contrato de arrendamiento

Exigir al inquilino permanecer más de seis meses de permanencia

La última modificación de LAU establece que el arrendatario tiene derecho a prescindir del contrato de arrendamiento una vez transcurrido los primeros seis meses de su firma, en dicho ley se establece una penalización pero para que tenga efecto debe estar claramente especificado en el contrato de arrendamiento.

La duración mínima de la vigencia es de tres años y solo podrá ser cambiada a un año si el arrendador manifiesta después de transcurrido un año que necesita el inmueble como vivienda permanente para sí o sus familiares.

El arrendador no puede impedir el acceso al inmueble, la constitución española establece la inviolabilidad del domicilio y expone que solo será posible con el consentimiento del arrendatario o con orden judicial salvo en caso de flagrante delito.

El precio total de la fianza entregado por el arrendatario debe ser reembolsado completamente una vez finalizada la duración del contrato de arrendamiento si no existen obligaciones pendientes.

Publicado elConsejos y ayudas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *