Saltar al contenido

Asesor de imagen: tips para mejorar la imagen personal

En muchas ocasiones no podemos evitar sentir que por más esfuerzos que realizamos no logramos lucir tan bien, o no logramos sacar el mejor provecho de nosotros mismos. Esto se debe no a que no seamos personas bellas o atractivas, se debe simplemente a que no tenemos los conocimientos necesarios para saber cómo debemos vestirnos, maquillarnos o peinarnos para que lo más bello en nosotros pueda resaltar más.

El asesor de imagen o personal shopper es una persona que sabe combinar todos los aspectos que se requieren para potencializar lo mejor de las personas, por eso sabiendo que para las personas cada día es importante aprender a lucir bien, queremos compartir contigo una serie de tips de imagen personal que te harán lucir diferente, más segura y confiada para que logres todo lo que deseas.

Asesor de imagen: tips para mejorar la imagen personal

Estos tips son dados por algunos de los mejores asesores de imagen que podamos tener, si bien jamás podrán reemplazar al profesional estos tips nos ayudarán a entender cuál es la dimensión del cuidado de nuestra imagen y sobre todas las cosas que debemos siempre hacer, veamos:

  • Cuidar la piel: por lo general uno de los aspectos que ayudan a determinar la imagen personal siempre se trata de la piel. Muchas personas suelen ignorar esto, pero el uso decuidar piel un buen protector solar, el tener nuestra piel bien hidratada y utilizar productos anti edad, son aspectos que siempre debemos tener con nosotros, puesto que nos ayudan a lucir una piel más radiante.
  • No temer al cambio: una de las cosas que no ayudan con nuestro cambio de imagen o el mejoramiento de la misma, es que solemos temer al cambio, solemos quedarnos atrapados en el mismo estilo o en los mismos colores. No probamos otras mezclas o tonalidades, ni siquiera en nuestro lápiz de labios, por ello la mejor forma de tener una mejor imagen es cambiando, siempre innovando.
  • Zapatos para toda ocasión: uno de los mejores consejos que nos ofrece un asesor de imagen es que debemos tener zapatos para toda ocasión. No es correcto decir que solo tenemos zapatos deportivos, o solamente elegantes, o solo tacones, debemos lucir zapatos para todo tipo de ocasión, eso hace que podamos lucir una excelente imagen.
  • El negro es de actitud: es importante saber que nada de malo tiene el vestir de negro, sin embargo depende de la actitud que podamos tener al respecto. Si nos sentimos confiados y felices el color negro nos hará lucir muy elegantes, sin embargo si nos sentimos inseguros o tristes el negro nos hará lucir tristes.
  • Combinar estilos: es importante que podamos tener en nuestro guardarropa una serie de vestidos y de prendas para toda ocasión, debemos tener colores, debemos tener vestidos de fiesta, vestidos, faldas y pantalones de todo tipo para poder combinar estilos.

Estos son algunos de los mejores tips que podemos recibir de un asesor de imagen y como estos existen muchos otros que nos ayudan a llevar una vida con más estilo.

Publicado enOcio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *