Saltar al contenido

Abren primera clínica para tratar la resaca en Australia

La resaca es considerada por muchas personas un tipo de enfermedad transitoria que se tiene como consecuencia de beber altas cantidades de alcohol. La resaca se ha convertido en un tipo de acción – consecuencia que la sociedad ha sabido aceptar, si bebés tendrás una resaca al día siguiente, así de simple.

Sin embargo muchas personas están de acuerdo que todo sería perfecto si fuera posible eliminar los síntomas de la resaca después de beber, puesto que las molestias a nivel físico y químico impiden tener un día normal.

A todos estos clamores de miles de millones de personas que aman ir de fiesta pero que no soportan las consecuencias del alcohol, nace la primera clínica que trata la resaca en Australia, parece un tema sacado de la mente maestra de un creador de libros, pero en realidad, es una realidad.

Abren primera clínica para tratar la resaca en Australia

clinica resacaPensar en una clínica que trata la resaca parece algo gracioso, pero en realidad en este lugar se toman muy en serio esta sintomatología.

Supongamos que vas a salir el viernes en la noche a tomarte unos buenos tragos en compañía de amigos o colegas, pero al día siguiente tienes un compromiso importante o tienes una reunión de trabajo. Lo piensan un poco y sabes que no puedes beber, sin embargo se te pasa la mano y al día siguiente tienes una resaca que te impide realmente verte y sentirte bien para cumplir con este compromiso.

Sin embargo si eres de las personas afortunadas que viven en Australia, especialmente en Sidney, entonces tienes una respuesta y una solución a tus problemas de resaca.

Para quienes aún consideran que la noticia es una farsa, el nombre de la clínica que trata la resaca es Hangover Clinic, bastante irónico teniendo en cuenta lo que trata, se encuentra ubicada en Surry Hills en la ciudad de Sindey, este lugar tiene la cura a todos los males que pudiste beber la noche anterior.

tratamiento resacaPara entender un poco cómo funciona entonces el tratamiento que ofrece esta clínica, podemos decir que se emplean tres tipos diferentes de tratamiento, dependiendo del estado en que llegue cada paciente.

  1. Jumpstart: el primer tratamiento se le conoce con este nombre, ya que tiene que ver con un pequeño golpe de energía que se le suministra al paciente.
  2. Energise: el segundo tratamiento que consta de un tipo de golpe o choque de vitaminas y el tercero.
  3. Resurrection: está pensado para aquellos que llegan sin sentido a la clínica y requieren de un golpe de resurrección como su nombre lo indica.

Cada tratamiento busca entonces que las personas puedan restablecerse, para ello la clínica que trata la resaca tiene como tratamiento además el uso de sueros, analgésicos y una serie de vitaminas que se pierden con la ingesta de alcohol, para que los pacientes puedan recuperarse lo más pronto posible.

Una de las mejores cosas que ofrece, es que es posible que cada persona realice una cita a una hora determinada, por vía internet, sin tener que llamar u ofrecer más información, esto es positivo cuando se trata de mantenerlo en secreto.

Publicado enSalud

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *