Ir al contenido

Cultura y ocio Posts

Entrada destacada

Fidelizar con marcas blancas

Dicen que en tiempo de crisis se agudiza el ingenio, justo lo que nos pasa a la hora de ahorrar. No es de extrañar que webs de ofertas en aliexpress sean las grandes ganadoras de los últimos años cuando hablamos de mejoras en el comercio online, pero no solo en lo online, vemos como los principales comercios ven el filón de poder enganchar a sus usuarios con marcas blancas con descuento, es el caso de los grandes como Mercadona, esclat .

¿Puedes citar a famosos artistas españoles del siglo XXI?

La lista de artistas españoles del siglo XXI son realmente muchos a lo largo de la historia y es que cualquiera es capaz de mencionar a ilustres como Pablo Picasso, Dalí, El Greco, Miró y muchos más. El arte español ha sido sin duda un factor importante en el arte universal a lo largo de todos estos siglos y ha producido muchos artistas famosos e influyentes que han dejado su sello en la historia del arte.

Los virales que funcionan como publicidad

Los virales que funcionan como publicidad han dado paso a crear nuevas formas de dar promoción a todo tipo de negocio, ya sea de una empresa grande o un negocio chico pero siempre son garantía de éxito y cuando se realice una campaña de publicidad afecta a los medios digitales, pues debes de saber que esto es la tendencia que ahora se está utilizando y disfrutando de sus beneficios y ventajas, pero esto no sólo es de 5 minutos, sino de más tiempo.