Ir al contenido

5 destinos para los aventureros

No todos desean ir a los mismos sitios para pasar vacaciones. Están los que quieren ir a la playa a descansar y tomar el sol, otros prefieren ir a la montaña, otros gustan más de la aventura y en ellos nos enfocaremos aquí. Para los que prefieren las vacaciones con más emoción hemos traído 5 destinos para los aventureros que deberían considerar conocer.

Los destinos para los aventureros

Si eres una de estas personas que quiere conocer el mundo y disfrutar de las emociones que éste tiene para dar aquí te presentamos unos destinos vacacionales que pueden ser ideales para cumplir con este objetivo:

  1. Vamos a comenzar por hablar de una ciudad de Brasil que es muy popular. Ella es Manaos y sin duda es una opción para aventureros. Esta ciudad es la capital del estado del Amazonas y por eso allí puedes encontrar una gran cantidad de actividades y sitios para conocer. Allí puedes remar por los ríos, puedes encontrar hoteles con habitaciones sobre los árboles, puedes realizar travesías por los pantanos o puedes visitar los pueblos nativos que allí se encuentran. Si eres un viajero intrépido este es un sitio en Sudamérica que no puedes dejar de considerar.
  2. Ahora, para conocer otro de los destinos para los aventureros nos vamos a un país muy lejos de Brasil. Este es Marruecos y allí se recomienda ir a Zagora. Una de las actividades que se pueden realizar allí es realizar el recorrido por las laderas del Atlas en motocicleta o puede ser también en bicicleta. También, podemos acercarnos al Sáhara y hacer recorridos en camello. Otra buena actividad es ir  al valle del Draa y para los más aventureros adentrarse en el desierto puede ser una opción.
  3. Retornamos al continente americano para conocer otro destino lleno de aventura. Este es el Casino Inca en Perú. Para este viaje puedes realizar una de las rutas más populares dentro de este continente y empieza en la ciudad de Cuzco para seguir hasta la famosísima ciudad de Machu Picchu. Este viaje nos presenta espacios donde las antiguas poblaciones incas se encontraban, hay niebla, montañas, animales de la región como llamas así como variedad de pendientes.  El paisaje es realmente hermoso.
  4. Otro de los destinos para aventureros se encuentra en Annapurna. Este es un sitio muy especial que se encuentra en el ya aventurero Nepal. Para  ir allí deberás visitar el Chitwan National Park y estado en este lugar podrás conocer diferentes lagos, puentes colgantes, montañas enormes y templos. Una de estas montañas es Annapurna Range. En este impresionante lugar podrás encontrar picos que se alzan a 8 mil metros de altura.
  5. QueenstownTerminamos este listado de los destinos para los aventureros hablando de un lugar ubicado en Nueva Zelanda y es Queenstown. este sitio se encuentra al suroeste del país y tiene para presentarnos una de las zonas más hermosas y famosas del mundo. Decimos que famosas porque esta zona fue usada como parte del rodaje para las famosas películas de El hobbit” y también la trilogía de “El señor de los anillos”. Si vas a este lugar no solo te podrás disfrutar del hermoso paisaje sino también de actividades como kayak, bungee, rafting así como caminar por laderas de más 1.700 metros de alto.
Publicado elOcio

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *